Problema carga batería Jiayu S3A

Yoymi

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
625
Hola a todos,

Desde hace como una semana tengo un problema con la carga de la batería del movil, he probado con varios cargadores y cables y el problema persiste. No consigo pasar del 15% en la mayoría de los casos y a veces con esta carga aguanta y otras veces en un minuto se vacía hasta el 0%.

Creo que se ha tratado en algun otro tema pero no los encuentro. Se agradece cualquier ayuda.

Un saludo a todos.
 
Vas tener que calibrar la bateria. pero para eso necesitaras una carga completa. ¿Puedes probar con un cargador externo?
 
Hola a todos,

Desde hace como una semana tengo un problema con la carga de la batería del movil, he probado con varios cargadores y cables y el problema persiste. No consigo pasar del 15% en la mayoría de los casos y a veces con esta carga aguanta y otras veces en un minuto se vacía hasta el 0%.

Creo que se ha tratado en algun otro tema pero no los encuentro. Se agradece cualquier ayuda.

Un saludo a todos.
Intenta cargarlo toda la noche con el movil apagado.
Despues puedes hacer una calibracion.
Salu2!
 
Se me queda en 30% y no sube. Cómo calibro la batería? Muchas gracias
 
Es muy raro.
No uses el cargardor que viene con el movil.
Tienes que ser root y la que mas se utiliza es batery calibration, aunque en principio tienes que esperar a que este cargado al 100%.
Puedes usar tambien Battery monitor widget, que te dira tambien si la bateria esta bien o mal.
Como supongo que esta en garantia, yo intentaria que el vendedor te enviara otra bateria gratis.
Y si no, otra bateria y un cargador externo lo puedes encontrar en aliexpress a partir de menos de 10 €.

SAlu2!
 
Es muy raro.
No uses el cargardor que viene con el movil.
Tienes que ser root y la que mas se utiliza es batery calibration, aunque en principio tienes que esperar a que este cargado al 100%.
Puedes usar tambien Battery monitor widget, que te dira tambien si la bateria esta bien o mal.
Como supongo que esta en garantia, yo intentaria que el vendedor te enviara otra bateria gratis.
Y si no, otra bateria y un cargador externo lo puedes encontrar en aliexpress a partir de menos de 10 €.

SAlu2!

Ya que comentas lo de los cargadores externos, una pregunta. Veo que se pueden comprar cargadores externos universales que cargarían diferentes baterías.

El cargador externo que venden como original para la batería del jiayu S3, ¿solo puede cargar la batería del Jiayu S3?.

Veo que hay otro cargador de Jiayu, más barato, que sirve para varios jiayus, me imagino que es porque llevan el mismo tipo de batería.

Saludos
 
@SIgNIFER no tengo ni idea de cargadores,lo he visto en el foro de accesorios de htcmania en el que tu estas.
 
@SIgNIFER no tengo ni idea de cargadores,lo he visto en el foro de accesorios de htcmania en el que tu estas.

A ver si @antonioantuan, que tiene el original del jiayu S3, nos comenta si solo vale para esa batería. Me da que si. La mayoría compra un cargador externo cuando no le carga la batería el teléfono y en es caso supongo que hay que buscar una solución rápida, tirando del chino de la esquina.

Saludos
 
Última edición:
A ver si @antonioantuan, que tiene el original del jiayu S3, no comenta si solo vale para esa batería. Me da que si. La mayoría compra un cargador externo cuando no le carga la batería el teléfono y en es caso supongo que hay que buscar una solución rápida, tirando del chino de la esquina.

Saludos

Sí, el cargador que viene con la batería del jiayu S3 SOLO puede cargar esa batería.
Los cargadores universales que venden (en los chinos los malos y en Amazon y otros sitios los buenos) pueden cargar otros tipos de baterías, segun el tamaño del cargador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba