Problema carga de batería encendid

Ahora parece que carga bien, es un poco extraño. Misterios de android.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
A mí me ha pasado algo parecido esta noche. Hasta ahora había hecho un par de cargas, y las dos bien, una de ellas quizás estaba apagado, pero la otra estaba encendido seguro. Esta noche lo puse a cargar, estando al 24%. Esta mañana seguía el led de notificaciones encendido de estar aun cargandose. Miro, y el movil indicaba "cargando" pero no se había movido del 24%. He desenchufado el cargador, y ha pasado a marcar 15%. He reiniciado el móvil, desconectado y vuelto a conectar el cable, y ha empezado a cargar. Pensaba que podía ser una mala conexión del cable al teléfono por la funda, o del cargador por el adaptador europeo que es bastante malo, pero el móvil indicaba cargando, y al ver el uso de la batería aparece como cargando durante varias horas, pero sin recibir carga. Yo tengo la rom de Minideal 1.0.5.
 
Pues le he cambiado la rom y le vuelve a pasar aunque no siempre. Es un misterio

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Hola!
me acaba de pasar a mi... ayer lo apagé con 9%, lo dejo a cargar, y me levanto y veo el led verde, como siempre.... lo enchufo y esta al 8%...
Lo he puesto encendido a cargar y va subiendo rápido ... 24%, 70 %, 86%..100 % en un cuarto de hora que llevo...
No se , pero da la casualidad de que ayer tuve mi primer fallo con el terminal, me pasó, que se quedaba encendida la pantalla y no se podía apagar con el botón de encendido...(tuve que reiniciarlo). Este fallo ya lo he leído por el foro...
Tengo la rom .....v1.0.3

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba