Problema carga de la bateria

benitocamelos

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
¿Que tal chicos? Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la carga de la bateria del movil. La bateria se empieza a cargar normalmente hasta que se queda parada en un porcentaje que varia cada vez, y de ahi no pasa. He probado con las dos baterias y me pasa lo mismo, aparentemente el movil carga pero se queda enganchado en un porcentaje. ¿Que puede ser que este pasando? Tengo la ultima de Darevix instalada por si puede importar.

Muchas gracias.
 
¿Que tal chicos? Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la carga de la bateria del movil. La bateria se empieza a cargar normalmente hasta que se queda parada en un porcentaje que varia cada vez, y de ahi no pasa. He probado con las dos baterias y me pasa lo mismo, aparentemente el movil carga pero se queda enganchado en un porcentaje. ¿Que puede ser que este pasando? Tengo la ultima de Darevix instalada por si puede importar.

Muchas gracias.
Bateria descalibrada?
 
como lo puedo arreglar, porque ahora esta en un 30% y de ahi no pasa... la calibro desde el recovery?
Problemas en la medición de la batería

Android lleva un log en el cual establece una tensión máxima y mínima para la batería. Con ellos se marcan los porcentajes de 100% al 0%.

Por ejemplo:



  • Supongamos que Android realiza un ciclo de descarga desde una tensión de 3.9V a 3.67V. Entonces establecerá 3.9V para el 100% y 3.67V para el 0%.
  • Luego le cambias la rom con un log de batería diferente: 4.03V - 100% a 3.70V - 0%
  • Entonces los 3.9V de antes ya no serán un 100% si no un porcentaje menor, como un 80%.
  • Lo mismo ocurriría al revés si metes una batería cargada con 4.1V y el log establece el 100% en 3.9V. El icono de la batería se mantendrá al 100% hasta que baje de los 3.9V.


Para evitar estos desfases al cambiar de batería, lo ideal es hacer un recalibrado con programas como: Battery Calibration
Mirate el FAQ de darevix,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba