Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema carga Mx5

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por darken86, 20 Abr 2016.

1. darken86

darken86 Simdualero de Plata

90
      11
      3 Dic 2015
      Bueno pues eso, tengo un problema a la hora de cargar el móvil, yo bien pienso que es el conector interno del Meizu, he probado con varios cargadores y me he dado cuenta que nada no se si habrán cogido orgura ya o eso que no van hacen el amago y nada varios cables, etc, resulta que con uno de red de toda la vida de samsung consigo cargarle pero en los que tienen cable mas adaptador de corriente nanai de carga rápida como de carga normal tengo el de Meizu el aukey etc.
      por lo que deduzco que es el conector interno del móvil al apretarlo fuerte si hay suerte se queda y empieza a cargar.
      He pensado en hablar con powerplanet para ver que me dicen de la batería el móvil esta en la ultima versión g, lo que he pensado que me van a decir que eso es por uso de la persona y no se si me pondrán pegas o alguna solución en cuanto al conector

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.794
        11.971
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @darken86@darken86 , por lo que comentas tiene toda la pinta de ser lo que tu dices, que se te ha estropeado el conector micro USB. Eso no te lo cubre la garantía pero es una reparación "sencilla" y barata si lo llevas al chino o pakistaní de tu barrio. Pide un presupuesto por ahí y si no te fías aquí en la sección de técnicos SAT tenemos algunos muy apañaos.
        Soporte Oficial y Técnicos SAT
        Un saludo

• darken86

90
          11
          3 Dic 2015
          donde puedo preguntar a cualquiera d esos

• darken86

90
            11
            3 Dic 2015
            gracias. ya tengo persona de confianza que me lo cambia he encontrado la pieza por 5 euros el conector tendria que desoldar y soldar y luego esta el flex que cuesta 11 euros mas o menos el me ha dicho que pida lo que quiera que no me cobra nada el
            FLEX DE CARGA MICRO USB Y MICROFONO PARA MEIZU MX5

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.794
                11.971
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Con tu permiso @darken86@darken86 añado ese enlace del flex al hilo de accesorios. Así si alguien lo necesita estará accesible.
                Ya nos contaras el resultado.
                Un saludo

• darken86

90
                  11
                  3 Dic 2015
                  También está el conector para soldarlo no es muy caro he comprado componentes y están bien

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • darken86

90
                      11
                      3 Dic 2015
                      bueno que no pude entrar antes cambie el conector de carga y todo de lujo sobre unos 15 pavos me lo puso un colega

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.