Problema cargar de bateria

No, el problema mio no era que no cargaba.

si cargaba pero no se veia indicado en el porcentaje del movil no subia. (en ningun porcentaje ni apagado ni encendido)

pero si le quitaba la bateria que no subia y se la ponia al rato el movil marcaba el porcentaje real de carga. (Por ahora no me vuelve a dar el fallo, seguire comprobando la carga.)
 
Hoy se me dio por probar con el cargador de un amigo que tiene el samsung galaxy s2, el cargador es el siguiente:
http://www.aliexpress.com/item/100-...-I9300-I9220-I9100-High-quaity/770250227.html
Me cargo al 100%, lo raro es que no cargue con la pc, voy a hacer pruebas, mañana voy a traer la batería descargada a ver que pasa.

Entonces cualquier cargador samsung es compatible con el movil thl w8 ? que tipo de entrada usa samsung y thl para sus celulares, seran micro usb ?

Supongo que este le sirve

http://www.banggood.com/Wholesale-S...S2-II-New-Micro-USB-Wall-Charger-p-44370.html
 
si es que era muy raro.... pues con comprar cualquier cargador (ojo cogelo de 1A como poco) arreglado.

Por favor pon en el asunto del primer post solucionado....
 
Hoy probé devuelta con la batería a 78 %, con el mismo cargador y no carga, la verdad me tiene re podrido este cel carga cuando tiene ganas.
 
has probado si carga, apagado el movil???? si tampoco carga tienes el mismo problema que yo con n9300, que tengo que estar cargando sobre baterias.

Si el teléfono no carga apagado es problema de la partición logo.img o logo.bin.
Tienes que descargarte una rom original de tu teléfono y flashear el logo.img o logo.bin por cable, únicamente.

A los demás, pues ni idea.

Un saludo
 
Creo que mi problema fue que gaste toda la carga de la bateria y cuando la puse a cargar tardo un buen rato en volver a poner la medicion correcta. como yo digo ami me a cargado ya las 2 baterias sin ningun problema con cualquier cargador.
 
buenas!

mi problema es que el móvil carga pero muy lentamente...ya le ponga un cargador de 0,5A, 1A o 2A el móvil parece cargar siempre igual (unas 6-7horas, cuando lo normal con un cargador de 1A deberían ser un par de horas).

a vosotros cuánto os tarda? si es anómalo...alguien sabe a que puede ser debido? he probado con las dos baterías que me vinieron y con las dos es igual. problema de la fuente de alimentación del móvil tal vez?

agradecería que alguien me respondiera. un saludo!
 
Buenas, a mi me pasa lo mismo que @lucho07, pensaba que como había comprado el móvil de segunda mano era un problema del anterior dueño. Intentare resetear el móvil con la ROM original a ver di es problema de algún archivo corrupto. Si encuentras la solución posteala.
Por cierto he probado con el cargador original, uno de un SII y uno de un htc y nada de nada. Suerte

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas...
Actualizamos el hilo, he reseteado el móvil ya no se queda tostado haciendo necesario reiniciarlo dejando el botón de power pulsado 10 segundos, pero de cargarlo imposible.
Desisto, seguiré con el cargador externo.:rage:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba