Problema Cargar el movil Jiayu G2 MTK6577

werston

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola. Espero que este problema no lo tuviera nadie...

Hace 2 dias recibi el movil, y use la bateria asta el 10% y lo puse a cargar. Al dia siguiente mire el movil y aun estaba cargando y yo flipando... que cojones puede estar pasando??? :blush: Pues lo deje asta llegar al 100% y solo tardo unas 11horas o porahi en cargar... Yo pensaba que era normal ya que el samsung s2 tenia el mismo problema en la primera carga. Ayer lo puse a cargar con 20% y hoy lo miro y sorpresa... al 46% y no cargaba mas. Parece ser que mi movil vino con un defecto o algo... Ya probe con el cargador del Samsung s2 y nada. Por el cargador no es. Tambien probe cargarlo por usb conectado al ordenador y nada... sigo igual

La pregunta es esta.
Sera fallo del Software del Movil? Es decir del sistema que vino por defecto? Ya lo puse al valor de fabrica 3 veces... y parece que va a peor
Si alguien tiene alguna idea de como arreglar esto le agradeceria muxo

PD: No puedo devolver e producto "lo compre en ebay" me pone
Desafortunadamente, no puedes usar el proceso de devolución en este momento. Sólo está disponible para compras a vendedores del Reino Unido o Alemania....
La cague xD
 
Última edición por un moderador:
hl, yo hace una semana me e comprado el VDMHX720E Y me pasa lo mismo k a ti, ya as solucionado el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba