PROBLEMA CLON S4 I9500 S4 MTK6589

Jose Oviedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
238
Hola a todos, hoy me ha llegado mi Clon del Samsung s4 I9500 MTK6589 Quad Core Real 5.0" Screen Android 4.2 Air gesture 3G GPS Dual Cam. Este: http://www.aliexpress.com/snapshot/265135573.html

Es de una sola SIM.

Y me encuentro con los siguientes problemas: al iniciar el móvil me dice "imei inválido". Gracias a @Beta y @Breixo encontré hilos que pensé que podrían servirme pero al intentar seguir las instrucciones, el siguiente problema es que no me arranca el "modo ingeniero". Dado que soy un completo inepto en estas cuestiones, si alguien tuviese la amabilidad de ayudarme se lo agradecería, porque esto me huele mal (espero que sea mi terror el que habla y que en realidad sea solventable).

Muchísimas gracias y saludos.
 
He intentado entrar al modo ingeniero por todos los medios posibles (códigos de todo tipo) y nada. He escrito a la distribuidora pero aún no me ha contestado. Hay alguna solución o abro una disputa y se lo envío de vuelta para que me devuelvan el dinero?
 
Prueba con esta aplicacion:
Enlace roto eliminado q9000/modo ingeniero.zip
La instalas y listo. Se supone que es un acceso directo al menu ingeniero (no hay que marcar codigos ni nada)
Si te da error o te fuerza cierre, será que se accederá de otra forma (o, simplemente no tiene... Cosa bastante extraña)
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON , perdona que te pregunte algo tan tan evidente pero no sé nada de estas cuestiones; ¿tengo que descomprimirlo primero y luego copiarlo en el móvil? ¿Lo instalo en una carpeta nueva? Si finalmente funciona, ¿que debo hacer después? Muchas Gracias.
 
Gracias @GAYAFON , perdona que te pregunte algo tan tan evidente pero no sé nada de estas cuestiones; ¿tengo que descomprimirlo primero y luego copiarlo en el móvil? ¿Lo instalo en una carpeta nueva? Si finalmente funciona, ¿que debo hacer después? Muchas Gracias.

Si que estas verde, si... :smile:. Te explico:
La descargas y la descomprimes en la sd de tu movil. Luego, con el explorador de archivos que tendrá el movil, la instalas. Una vez instalada, prueba a ver si te accede al mosdo ingeniero y, si lo hace, ya puedes seguir alguno de los tutos que se han hecho para recuperar los imei´s. si no pudiese abrirla o te diera FC, Tienes un peoblema con el modo ingeniero...
 
Verde no, lo siguiente :( Gracias, me pongo a ello ahora mismo y te digo. Millones de gracias!!
 
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. No sabes cuanto te lo agradezco: he instalado la aplicación que me señalaste, he conseguido descomprimirla yo solito jeje he utilizado el tutorial de como cambiar el imei sin instalar drivers ni nada (
) y ya me funciona. Que alivio, ya pensé que iba a tener que litigar con media China. He llamado por primera vez y me dicen que se oye bajo, pero ya ví que hay un hilo para todas estas cosas y lo utilizaré para solventar estos problemillas.

Mil gracias otra vez, estaré pendiente en el foro por si alguien tiene el mismo problema que yo para ayudarle en tu nombre. Y gracias también a @Beta y @Breixo por su atención y paciencia con los que como yo, sabemos de móviles lo mismo que de termodinámica. Gran foro y sobre todo grandes personas.
 
Lo primero mdeke alegro que lo solucionaras, y para lo del volumen bajo puse yo un post sobre ello en el hilo del Haipai si lo encuentro te lo pongo por aqui.
 
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. No sabes cuanto te lo agradezco: he instalado la aplicación que me señalaste, he conseguido descomprimirla yo solito jeje he utilizado el tutorial de como cambiar el imei sin instalar drivers ni nada (
) y ya me funciona. Que alivio, ya pensé que iba a tener que litigar con media China. He llamado por primera vez y me dicen que se oye bajo, pero ya ví que hay un hilo para todas estas cosas y lo utilizaré para solventar estos problemillas.

Mil gracias otra vez, estaré pendiente en el foro por si alguien tiene el mismo problema que yo para ayudarle en tu nombre. Y gracias también a @Beta y @Breixo por su atención y paciencia con los que como yo, sabemos de móviles lo mismo que de termodinámica. Gran foro y sobre todo grandes personas.

me alegro de que se te haya solucionado casi todo... Ya estaba yo pensando en el sigfuiente paso si no se te podia acceder al menu ingeniero...
 
Hola amigos!! Yo tengo el mismo problema con el clon del S4 ya restaure el IMEI pero aun asi no me llega señal de la operadora!! Soy de México y me gustaria que pudieran ayudarme!!! Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba