Problema cobertura Caesar A9600

Bueno, aunque había tratado ya de seguir estás indicaciones, no había tenido suerte, pero animado por ver que astarhot lo conseguía he decidido hacer un nuevo intento.

En esta ocasión ha dado resultado, pero teniendo en cuenta lo siguiente:

- El móvil tiene que estar apagado en lo pasos del 1 al 9, sino no vale
- Para las actualizaciones de drivers es bueno en el momento que aparece el globo en la barra de tareas indicando que se está actualizando Hardware, hacerle click rápido, y dejar la ventana abierta antes de ir a la administración de dispositivos de Windows, para que sea más fácil pillar los dispositivos que aparecen
- No podía usar la versión de "Maui META" que viene en el pack, me daba un error, así que he bajado una anterior, la "Maui META 3G v6.1132.0". Esta sin problemas

Con esto ya lo he conseguido. A lo mejor eran pasos más obvios para alguien con más experiencia, pero a mi me ha costado dar con ellos, por eso los dejo aquí reflejados por si le son útiles a alguien.

Gracias en todo caso a todo los contribuidores que ayudan a poder solucionar problemas.

Saludos.
 
Me alegro que lo hallas conseguido.
Yo también tuve problemas sobre todo al instalar los drivers , pero al final se consigue.
Un saludo

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Un saludo para todos, muchas gracias por compartir con el resto vuestra sabiduría, me he comprado un caesar A9600 y también me da problemas de cobertura, tanto al hablar por telefono como al conectarme a internet. Es el primer android que tengo y jamas he modificado nada de un móvil. No encuentro el post en este mismo subforo donde esta explicado paso a paso lo que hay que hacer. Se titula "problema con 3g ". ¿alquien me puede poner el enlace?
 
Un saludo para todos, muchas gracias por compartir con el resto vuestra sabiduría, me he comprado un caesar A9600 y también me da problemas de cobertura, tanto al hablar por telefono como al conectarme a internet. Es el primer android que tengo y jamas he modificado nada de un móvil. No encuentro el post en este mismo subforo donde esta explicado paso a paso lo que hay que hacer. Se titula "problema con 3g ". ¿alquien me puede poner el enlace?

https://www.movilesdualsim.com/tema/Quien-tenga-problemas-con-el-3g-solucion-aqui-%21%21%21.30975
 
Última edición por un moderador:
Hola yo e comprado un movil caeser A9600 y no hay manera aveces funciona i otras no ni las llamadas ni los datos
les e mandado un mensaje y me an dicho que tengo que enviar el movil a china asin que paso de hacer eso,
si al guien me puede alludar aver si consigo arreglarlo ,por que yo creo que es un problema de configuracion
todo lo demas del movil rula de maravilla.a hora eso si soi mega torpe porfavor alluda gracias
 
Hola Inmasansu,

para poder ayudarte mejor, no se si has llegado a probar algo de lo expuesto sobre este problema, o más bien no sabes por donde empezar. Lo que expones parece el problema conocido, y con solución en la mayoria de los casos, pero si ya hubieras probado y no funciona es otro el caso. Dinos e intentamos ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba