Problema con 3g JIAYU G2 MTK 6577

Yo tengo puesta una sim de simyo en el Jiayu G2. Es cierto que no me pilla la señal de esta operadora. Por eso estoy utilizándolo haciendo roaming con orange. El 3G me funciona perfectamente, aunque nunca sé la cobertura que tengo en cada momento, ya que no me salen las típicas letritas de G, 3G o H. Sólo me aparece una R (de roaming) encima de la señal de cobertura, pero lo he utilizado navegando y he descargado vídeos del watsapp y he notado más rapidez que en mi galaxy ace. Eso sí, para que todo ésto me funcione, tengo seleccionada la itinerancia de datos y configurada crrectamente la ANP de simyo. Me puse en contacto con simyo para contarles esta incidencia por si el estar haciendo roaming con orange me ocasionaría algún costo añadido, y me contestaron que no suponía ningún problema. El roaming cuesta dinero cuando utilizas los servicios de otra operadora fuera de España, pero aquí no.
 
yo tengo sim de yoigo, cuando configuro la red movil con la yoigo 3g lo que me aparece en la cobertura es R. sabeis si me cobraran algun precion adicional. la r que significa que esta haciendo roaming.
 
Yo por ahora me estoy pensado usar: puede ser una buena opccion ya que mi movil por desgracia ya se ha pegado una hostia xD.

La pregunta es cuanto aguanta la bateria aunque ir con un cacharico de estos todo el dia tanpoco no es me aga mucha gracia.
 
Última edición por un moderador:
Hola, Yo también tengo problemas para conectarme al 3G.

Aquí en Perú tenemos dos empresas que brindan servicio de internet 3G a 850 mhz. por lo que compre el Jiayu G2.

Pero he configurado todo y no reconoce el 3G.

Cuando entro a redes moviles, tengo la siguiente pantalla

Screenshot_2012-12-13-15-53-29.jpg

Luego entro a Servicios 3G

Screenshot_2012-12-13-15-54-08.jpg

Después entro a redes disponibles y solo me agarra en 2G

Screenshot_2012-12-13-15-53-57.jpg

Se supone que este equipo debe agarrar 3G en 850 mhz.

Screenshot_2012-12-13-15-53-29.jpg


Screenshot_2012-12-13-15-54-08.jpg


Screenshot_2012-12-13-15-53-57.jpg
 
Pusiste la sim en la ranura 3G o W, por que no agarra en las dos ranuras

Saludos
 
Lo he probado en las dos ranuras y en ningina funciona, ahora lo tengo wn la ranira de arriba qie dice W.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Haaa lo q se me ocurre es el fastdomarcy o algo asi q hay q deshabilitar desde el modo ingeniería, te puedes fijar en la review de gayafon del x26i ahi esta bien explicado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace 2 semanas recibí mi jiayu g2 plus 6577, todo bien (pude tener internet móvil....... todo ok), hasta ayer que no se que paso que el telefono no me reconoce ninguna red..... he probado ponerla en las dos ranuras y nada.
Cuando le doy a buscar redes, como no sale simyo de doy a orange3g y nada..... como si no tuviese cobertura de red...... ¡¡¡¡ S.O.S ¡¡¡¡
 
Bueno, yo de esto lo que se es poquito y voy aprendiendo a base de investigar y con ayuda de otra gente. Pero por probar:

Ayer descubrí a través de algún post que encontré por internet acerca de las redes 3G Y 2G (Habilitar y desabilitar). Igual viene por ahí el problema y por verificar no pasa nada. Si vale pues bien y si no pues a seguir buscando otra cosa.:

Ajustes del sistema - Usos de Datos - Inalámbricos y Redes - Redes Móviles:

Servicio de 3 G (Aquí se puede Activar y desactivar).
Modos de Red (Aquí se puede Selecionar 2 G y o modo automático o solo WCDMA).
También dentro de Redes Móviles se puede seleccionar la que queramos (Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo) cada una con 2G o 3G. Igual influye esto si está seleccionada alguna no correcta. Yo tengo Simyo y no toco ninguna por si acaso.. je je je.

Venga, a ver si lo solucionamos.
 
sigo igual¡¡ esto es desesperante, ya habia tocado todo eso de 2G, 3G.... sigo sin poder hacer ni recibir llamada, parece que no me deja conectarme a ninguna red. Lo peor de todo es que fue por la cara, me levante hace 2 días y ya no podia llamar. Cuando le doy a conectarme a orange 3g.... se queda ahi un rato y luego vuelve a lo mismo. Se me pone donde antes me aparecia la cobertura una lupa y nada... esta noche probare con otra tarjeta de otra compañía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba