Problema con 3g JIAYU G2 MTK 6577

Si no queda otra, siempre puedes resetear a los valores de fabrica del teléfono, aunque eso tiene sus riesgos. Si con eso no se arregla, mal rollo
 
sigo igual¡¡ esto es desesperante, ya habia tocado todo eso de 2G, 3G.... sigo sin poder hacer ni recibir llamada, parece que no me deja conectarme a ninguna red. Lo peor de todo es que fue por la cara, me levante hace 2 días y ya no podia llamar. Cuando le doy a conectarme a orange 3g.... se queda ahi un rato y luego vuelve a lo mismo. Se me pone donde antes me aparecia la cobertura una lupa y nada... esta noche probare con otra tarjeta de otra compañía.

A este forero le pasa lo mismo desde ayer y tiene simyo, puede ser problema del operador

https://www.movilesdualsim.com/posts/175358
 
A este forero le pasa lo mismo desde ayer y tiene simyo, puede ser problema del operador

https://www.movilesdualsim.com/posts/175358


Yo estoy con simyo y (toco madera) no tengo problemas (llevo 10 días con el móvil). De todas formas desde el blog de simyo aconsejan que en las redes se escoja la de orange ya que sino anda constantemente buscando a donde agarrarse y aparte del consumo, menos rapidez y má tiempo en conectarse...

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

- Selección de red móvil manual: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes. Para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes – y marcar la opción de simyo.

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

Selección de red (muy importante)

Normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes. Lo mejor que podemos hacer es:

- Seleccionar manualmente la red “simyo”: ir al menú de ajustes de nuestra red, buscar la opción de selección de red manual y marcar la opción de simyo. Si no aparece la opción “simyo” (algunos móviles son muy antiguos y no tienen ese nombre de red) seleccionad “Orange” o “Amena” incluso.



Acaban de poner un comunicado que los clientes de la zona sur tienen problemas:

Incidencia en la red de la zona Sur


19 diciembre 2012 por Edusimyo
La red está sufriendo caídas intermitentes en la zona Sur (concretamente Andalucía, Badajoz, Alicante, Murcia y Tenerife) Los técnicos desplazados a estas localidades están trabajando en esta incidencia para resolverla cuanto antes. Si os veis afectados por estos cortes os informamos que volveréis a disfrutar del servicio con normalidad en las próximas horas. Perdón por las molestias que esta incidencia en la red os está ocasionando. Si tenéis algún problema no relacionado con esta incidencia contactad con nosotros a través de los canales habituales.
 
A mi me pasaba lo mismo, no me funcionaba el 3g con vodafone.

Buscando encontré en el foro ruso esto:

Configuracion>Mas>Redes Moviles>APN>Vodafone>Tipo de Autentificación

Poner Ninguno, yo tenía puesto null o algo así y no me funcionaba ha sido cambiarlo.. y a volar :tonguewink:

Espero os sirva

El link del foro ruso: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=379089&st=300
 
Hola, Yo también tengo problemas para conectarme al 3G.

Aquí en Perú tenemos dos empresas que brindan servicio de internet 3G a 850 mhz. por lo que compre el Jiayu G2.

Pero he configurado todo y no reconoce el 3G.

Cuando entro a redes moviles, tengo la siguiente pantalla

Screenshot_2012-12-13-15-53-29.jpg

Luego entro a Servicios 3G

Screenshot_2012-12-13-15-54-08.jpg

Después entro a redes disponibles y solo me agarra en 2G

Screenshot_2012-12-13-15-53-57.jpg

Se supone que este equipo debe agarrar 3G en 850 mhz.

Hola brother, mira soy de Perú y mi Jiayu G2 MTK6577 me acaba de llegar hace una 2 día (el Viernes 18/01/2013), cuando lo compré decía tener la banda 850 para 3G sin embargo cuando mi pedido estaba ya en camino revisé y en la tienda donde compré decía que solo agarraba para 3G la banda 2100; me alarmé demasiado y mensajié a atención al cliente para que me hagan un cambio de equipo por lo cual tenía que reenviarlo a China, sin embargo primero probé y le instalé el "Mobileuncle MTK" (lo encuentras gratis en la play store), entrando a modo enginner MTK y después a Band Mode pude ver que en Sim1 tiene 3G tanto para 1900 como para 850, me sorprendió bastane así que no contento con eso probé con mi chip claro y configuré el APN y wuala, me corrió de lo más normal y rápido la navegación, sin embargo, cuando probé con movistar y configurando la APN respectiva me llevé un chasco, ya que en movistar va lento, como si fuera 2G nomás, no se porque sea eso, además cuando activo el paquete de datos en el ícono de la señal me sale E (eso significa que tiene señal Edge o 2G que es lo mismo). Sin embargo con mi Haipai X710D me corre el 3G en ambas ranuras, tanto en Sim1 y en Sim2 e incluso en el ícono de la señal me sale H (que significa conección HSDPA o 3G).

Te recomendaría probar con un chip claro y no te olvides de hacer las configuraciones de las APN. Y para que estés seguro de si funciona en 850 instalate el Mobileuncle MTK, así saldrás de dudas. Suerte y me comentas que te sale o sino un print.
 
Hola brother, mira soy de Perú y mi Jiayu G2 MTK6577 me acaba de llegar hace una 2 día (el Viernes 18/01/2013), cuando lo compré decía tener la banda 850 para 3G sin embargo cuando mi pedido estaba ya en camino revisé y en la tienda donde compré decía que solo agarraba para 3G la banda 2100; me alarmé demasiado y mensajié a atención al cliente para que me hagan un cambio de equipo por lo cual tenía que reenviarlo a China, sin embargo primero probé y le instalé el "Mobileuncle MTK" (lo encuentras gratis en la play store), entrando a modo enginner MTK y después a Band Mode pude ver que en Sim1 tiene 3G tanto para 1900 como para 850, me sorprendió bastane así que no contento con eso probé con mi chip claro y configuré el APN y wuala, me corrió de lo más normal y rápido la navegación, sin embargo, cuando probé con movistar y configurando la APN respectiva me llevé un chasco, ya que en movistar va lento, como si fuera 2G nomás, no se porque sea eso, además cuando activo el paquete de datos en el ícono de la señal me sale E (eso significa que tiene señal Edge o 2G que es lo mismo). Sin embargo con mi Haipai X710D me corre el 3G en ambas ranuras, tanto en Sim1 y en Sim2 e incluso en el ícono de la señal me sale H (que significa conección HSDPA o 3G).

Te recomendaría probar con un chip claro y no te olvides de hacer las configuraciones de las APN. Y para que estés seguro de si funciona en 850 instalate el Mobileuncle MTK, así saldrás de dudas. Suerte y me comentas que te sale o sino un print.

Por favor que alguien me aclare esto o me de pistas o la solucion al problema. Tengo un G2 512K MTK6577, la compañia es ONO (Movistar a fin de cuentas) pero solo conecto a 2G e imposible a 3G. Al intentar activarlo me sale el mensaje de "tardara 10 minutos" y un mojon pa mi. Las frecuencias indicadas arriva estan presentes y activas, pero nada de nada. He visto por hay que existe una actualizacion del firmware, pero soy torpe de narices y no se si con esto se solucionaria esta historia. ¿Algun tutoburrrrro para la actualizacion o informacion al respecto de como darle paso al 3G?. ¿Nadie tiene este mismo problema, coincidiendo el modelo de telefono y compañia?.

Gracias de antemano.
 
Por favor que alguien me aclare esto o me de pistas o la solucion al problema. Tengo un G2 512K MTK6577, la compañia es ONO (Movistar a fin de cuentas) pero solo conecto a 2G e imposible a 3G. Al intentar activarlo me sale el mensaje de "tardara 10 minutos" y un mojon pa mi. Las frecuencias indicadas arriva estan presentes y activas, pero nada de nada. He visto por hay que existe una actualizacion del firmware, pero soy torpe de narices y no se si con esto se solucionaria esta historia. ¿Algun tutoburrrrro para la actualizacion o informacion al respecto de como darle paso al 3G?. ¿Nadie tiene este mismo problema, coincidiendo el modelo de telefono y compañia?.

Gracias de antemano.



Tengo el mismo problema que tu pero mi operadora es simyo. Un saludo.
 
Por favor que alguien me aclare esto o me de pistas o la solucion al problema. Tengo un G2 512K MTK6577, la compañia es ONO (Movistar a fin de cuentas) pero solo conecto a 2G e imposible a 3G. Al intentar activarlo me sale el mensaje de "tardara 10 minutos" y un mojon pa mi. Las frecuencias indicadas arriva estan presentes y activas, pero nada de nada. He visto por hay que existe una actualizacion del firmware, pero soy torpe de narices y no se si con esto se solucionaria esta historia. ¿Algun tutoburrrrro para la actualizacion o informacion al respecto de como darle paso al 3G?. ¿Nadie tiene este mismo problema, coincidiendo el modelo de telefono y compañia?.

Gracias de antemano.


Lo único que a mi se me ocurre, que aunque suene a chiste no lo és ya que muchas veces nos obcecamos.... ¿Has metido la sin en la ranura W?. No se, parece una perogrulada, pero a mi me salían dudas al principio... (3G= ranura W) y (2G y/o Voz = ranura G). Si lo tenias claro, pues nada... otra cosa menos a probar.

Un saludo
 
Lo único que a mi se me ocurre, que aunque suene a chiste no lo és ya que muchas veces nos obcecamos.... ¿Has metido la sin en la ranura W?. No se, parece una perogrulada, pero a mi me salían dudas al principio... (3G= ranura W) y (2G y/o Voz = ranura G). Si lo tenias claro, pues nada... otra cosa menos a probar.

Un saludo

La SIM ya ha vomitado tres veces de la de vueltas que le he dado de ranura. Gracias de todos modos. Alguna posibilidad mas de solución???
 
El problema no es de ranura o configuración Vodafone y otras compañías están actualizando sus antenas y utilizan ancho de banda 900 para 3G y los Jiayu no soportan este ancho. Esta marca tendrá que actualizar sus móviles o se queda sin comerse un rosco en el mercado español.
 
Hola brother, mira soy de Perú y mi Jiayu G2 MTK6577 me acaba de llegar hace una 2 día (el Viernes 18/01/2013), cuando lo compré decía tener la banda 850 para 3G sin embargo cuando mi pedido estaba ya en camino revisé y en la tienda donde compré decía que solo agarraba para 3G la banda 2100; me alarmé demasiado y mensajié a atención al cliente para que me hagan un cambio de equipo por lo cual tenía que reenviarlo a China, sin embargo primero probé y le instalé el "Mobileuncle MTK" (lo encuentras gratis en la play store), entrando a modo enginner MTK y después a Band Mode pude ver que en Sim1 tiene 3G tanto para 1900 como para 850, me sorprendió bastane así que no contento con eso probé con mi chip claro y configuré el APN y wuala, me corrió de lo más normal y rápido la navegación, sin embargo, cuando probé con movistar y configurando la APN respectiva me llevé un chasco, ya que en movistar va lento, como si fuera 2G nomás, no se porque sea eso, además cuando activo el paquete de datos en el ícono de la señal me sale E (eso significa que tiene señal Edge o 2G que es lo mismo). Sin embargo con mi Haipai X710D me corre el 3G en ambas ranuras, tanto en Sim1 y en Sim2 e incluso en el ícono de la señal me sale H (que significa conección HSDPA o 3G).

Te recomendaría probar con un chip claro y no te olvides de hacer las configuraciones de las APN. Y para que estés seguro de si funciona en 850 instalate el Mobileuncle MTK, así saldrás de dudas. Suerte y me comentas que te sale o sino un print.

Hola, Yo también tengo problemas para conectarme al 3G.

Aquí en Perú tenemos dos empresas que brindan servicio de internet 3G a 850 mhz. por lo que compre el Jiayu G2.

Pero he configurado todo y no reconoce el 3G.

Cuando entro a redes moviles, tengo la siguiente pantalla

Screenshot_2012-12-13-15-53-29.jpg

Luego entro a Servicios 3G

Screenshot_2012-12-13-15-54-08.jpg

Después entro a redes disponibles y solo me agarra en 2G

Screenshot_2012-12-13-15-53-57.jpg

Se supone que este equipo debe agarrar 3G en 850 mhz.


Estimados, yo soy de Chile y este es mi segundo JIAYU, antes tube un G3.
El tema es que JIAYU sólo incluye la banda 2100 Mhz para el 3g. A pesar de lo que diga el mobileuncle, que es un mentirosillo...
Para la versión del chip del 3g MT6620 existe la opción de activar todas las bandas, pero este tiene la versión MT6628. Habrá que seguir buscando si aparece alguna versión que solucione este inconveniente.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba