Problema con 9930

No quiero tocar nada,estoy a la espera pero veo que no se dan mucho mal.
 
Han mandado un correo diciendome que mandase el telfono,lo he mandado y ahora a la espera.
Correo certificado 23 euros vaya tela.
 
Lo hare,ahora a ver que dicen.
Lo peor de todo es que el movil es de mi hijo mayor y le he dejado el mio hasta que venga y yo he cogido un Nokia x6 del baul de los recuerdos y me esta costando......
 
buenas yo tengo ese movil tambien y el problema es que solo me coge cobertura en redes 3g, en gsm nada de nada, el tuyo se ha solucionado? le has recibido y todo ok? ya me contaras porfavor, gracias
 
Hola.
Yo también tengo este modelo y la verdad es que no he tenido ningún problema salvo con el gps en movimiento. No hay manera de que pille señal. He visto por ahí en alguna página opciones para cambiar un archivo de configuración pero hay que ser rot y ya estamos. Alguien tiene problema con esto. Agradecería ayuda.
 
ha dia de hoy no ha llegado todavia hace n mes aproximadamente me diijeron que elijiese otro telefono,aun no se quee le ha pasado

Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Que bien funciona lo del pajarito, pero ya veis, aquí estoy escribiendo. Bueno, después de muchas peripecias tengo de nuevo mi alps 9930. Sigo con el mismo problema del GPS. Pierde señal en movimiento y no hay manera. Intento hacer root y no hay manera. He probado con varios programas, el último ha sido el SRSRoot, y tampoco. Leí por aquí, que la posible solución podría pasar por modificar el archivo gps.conf, pero hay que ser root para encontralo si es que existe en mi terminal o copiarlo en la carpeta oportuna. Haber si alguien puede ayudarme con esto.
Escribo aquí porque creo que me he equivocado y he escrito en otro hilo. Lo siento. Lo importante, que necesito ayudarrrrrrr.
Por cierto, he intentado dar las gracias en muchos hilos y no puedo. A ver si alguien también me puede ayudar con esto. Muchas gracias.​
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba