Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con actualizacion

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por jorxluc, 16 Nov 2015.

1. jorxluc

jorxluc Simdualero de Bronce

18
      10
      4 Nov 2015
      hola he intentado seguir el tutorial de primeros pasos con mi4c, pero cuando en la aplicación de actualizar le doy a los tres puntos y le doy a seleccionar paquete de actualización me sale de la aplicación al homescreen y no puedo seleccionar nada, decir que la versión de miui que trae el teléfono es 77.0.4.0, me viene en español pero tiene cosas que funcionan bien, youtube no va bien y no se puede borrar, trae el navegador ucBrowser yo instale Chrome y cada vez que busco algo en Chrome me abre el ucBrowser queriendo descargar alguna aplicación. hay alguna manera para instalar otra rom que este mejor y que me permita borrar aplicaciones no deseadas, un saludo y muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chema17

chema17 Simdualero de Platino

344
        165
        17 Sep 2014
        madrid
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.903
        8 Mar 2014
        No hombre no miflash de primeras no haber si vamos a tener algún susto jeje

Lo que tiene @jorxluc@jorxluc es una ROM de la tienda, lo suyo es instalar el TWRP y con el TWRP hacer wipes e instalar

Hay que acostumbrarse a utilizar los flasheos para cuando no hay otra, es un método más agresivo y si se va la luz, desconectas el USB o se cruza un niño enloquecido por el azúcar adios mi4c jijiji

• Divertido Divertido x 1
        • jorxluc

18
            10
            4 Nov 2015
            Muchas gracias por la información. Buscaré un tutorial a seguir para hacer lo que me dices.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

• chema17

chema17 Simdualero de Platino

344
              165
              17 Sep 2014
              madrid
              Abrenos los ojos @guille9191@guille9191:smile:
              Ok,lo que pasa es que para instalar el recovery tendra que ser root y para eso por los tutoriales que he visto,hay que instalar una rom rooteada,y como no puede hacerlo desde el update,pues era una idea.

• jorxluc

18
                10
                4 Nov 2015
                Una duda que tengo, después de instalar el twrp, la ROM que que le quiera instalar tiene que ser fastboot o vale una normal.

Última edición: 19 Nov 2015
              • jorxluc

18
                  10
                  4 Nov 2015
                  Solucionado, instale twrp y después ultima ROM en español. Todo bien salvo que después de instalar twrp y reiniciar no me entraba en el, lo volví a instalar y perfecto. Muchas gracias a todos ahora si que va perfecto el teléfono

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.