Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

Ofertas ComeBuy
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil XII
    Participa AHORA y gana el Nüt Bravo Snapdragon 400

Problema con adw.launcher

Tema en 'Noticias' iniciado por jaquemate, 23 Oct 2012.

1. jaquemate

jaquemate Simdualero Junior

Reg.:
    23 Oct 2012
    Calificaciones:
    +0
    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hace una semana me compré un movil chino en la web happydeal. Lo he utilizado unos días e iba bien, pero creo que ha sido al acceder a la aplicación ubuntu que a partir de ese momento me aparece una ventanita de error todo el rato con este mensaje "Lo sentimos. La aplicación ADW.Launcher (proceso com.android.launcher3) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Y únicamente te da la opción de pinchar en "Forzar cierre". Pero pinchas y vuelve a salir el mensajito una y otra vez con lo que no puedo acceder al menu. El caso es que he intentado buscar los drivers a ver si así podía acceder al móvil y restaurar los valores de fábrica pero tampoco los encuentro. El móvil es un B-400 equipado con MTK6573.
    Si me podéis ayudar o bien diciendome como puedo desbloquearlo o bien si alguien sabe de donde bajar los drivers a ver si puedo yo os estaría inmensamente agradecido.:have a nice day:

PD: Como se entere mi mujer de que estoy sin movil porque ella me decía que como se me ocurría comprar uno chino por internet..............

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
    moviles Comebuy

2. maple

maple Miembro del Staff Moderador

Reg.:
    6 Feb 2011
    Calificaciones:
    +5.436
    No puedes entrar al menú y acceder a ninguna aplicación?

Entonces puedes intentar entrar en modo recovery, y hacer un hard reset, y volver a la configuración de fabrica.

Saludos, y ya nos cuentas

Ah, y Bienvenido al foro!!

Compartir esta página

Comebuy THL T6 Pro