Problema con alarmas (móvil apagado)

mfogue

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos!

Me he decidido a comprar el ZTE v987 en alegrecompra, y todo funciona sorpredentemente bien jeje. Bueno, casi todo. Cuando activo alguna alarma y después la desactivo (poniendo el interruptor asociado a OFF), a veces la alarma sigue sonando cuando el móvil está desconectado. Tengo la ROM v2 de bruno, la que viene instalada en el móvil de alegrecompra. A alguno más le pasa? Estoy por cambiar de ROM a ver si sigue ocurriendo, aunque es lo único que me falla en la que tengo ahora, y tampoco es un fallo demasiado grave.

Un saludo!
 
Yo la he usado un par de veces y bien. La verdad es que no puedo ayudarte mucho, te diría que uses despertador xtreme que tiene mas opciones y con mi antiguo neo no fallaba nunca

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Gracias por contestar tan rápido! La verdad es que lo que me pasa es un poco raro. ¿Podríais probar a poner una alarma que suene en un par de minutos, ponerla en OFF, y apagar el móvil? He hecho varias pruebas y siempre me suena, aunque esté desactivada. Tengo habilitado el arranque rápido, no sé si afectará.

Muchas gracias!
 
Si todo va como la seda menos la alarma yo haría lo que el compañero Skarich te ha recomendado, bajar una app de despertador que las hay muy buenas y probar a ver que tal.
De todos modos si eso te molesta mucho creo que lo mejor es actualizar a la v3 que salió el día 5 y siempre será más estable que la v2 (o debería).
Ya nos contarás.

Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda! El problema es que a mí me sigue sucediendo aunque elimine la alarma, es como si se quedara en la memoria almacenada y no la borrara bien al apagar el móvil. En fin, seguiré probando, puede que instale la rom v3 de bruno, alguno la ha probado ya?
 
Mfogue, que no es un gran problema? Jejeje, ya te veo un domingo a las 6 o 7 de la mañana cagandote en la ROM de bruno, jaja.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Me paso el otro día lo de la alarma a mi tambien:smile: Me sonó a la hora que la puse, la apague y al día siguiente con el móvil apagado va y suena. Sin embargo con la app despertador xtreme no suena apagado

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba