Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Problema con ALEGRECOMPRA

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Shike1000, 12 Ago 2015.

1. Shike1000

Shike1000 Simdualero de Oro

Buenas, el dia 18/05/15, compre un "Jiayu S3 Advanced, Almacen de China" codigo de pedido "#100087002". Al tiempo, me llego perfectamente embalado, muy asegurado el paquete para que no pudiese sufrir cualquier tipo de daño, lo testee durante varios dias, y encontre el fallo de que no cargaba correctamente, "Estuvo 3 dias cargando y no llego ni al 70%" explico lo que hice en este post "http://www.movilesdualsim.com/tema/problema-de-carga.104623/#post-1120486". Me puse en contacto con ALEGRECOMPRA sobre el fallo, y quedamos en el acuerdo de que yo lo enviaba a China y ellos me hacian el cambio de movil si era fallo Hardware, "Que fue ese caso" a parte me dijeron de devolerme el dinero del haberlo enviado y que me reemplazarian el movil, hasta aqui todo normal, pero me dijeron que tenian un problema en la fabrica y se habian quedado sin stock, por el cual me pidieron perdon y que esperase un poco a que tuviesen stock, este pasado viernes dia 7/08/2015 vi que ya tenian stock en la pagina "Tanto Almacen de China como de España" y me puse en contacto con ellos pero aun estoy sin recibir noticias y estoy un tanto nervioso ya que en la pagina esta puesto que contestan en 24H laborales, cosa que cumplieron en los otros emails a raja tabla, pero en este aun estoy a la espera de respuesta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 28 Ago 2015
    • Shike1000

Shike1000 Simdualero de Oro

Despues de todo este tiempo ya todo se soluciono perfectamente, tengo el nuevo movil y funciana perfectamente al menos lo que yo veo ahora, lo seguire testeando por si veo fallas y todo perfecto con AlegreCompra.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.448
          31.227
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Me alegro de que al final cumplieran su palabra y te hayan mandado un telefono en condiciones

• Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.