SOLUCIONADO Problema con ALEGRECOMPRA

Shike1000

Platino
Mensajes
459
Puntos
2.026
Móvil
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Buenas, el dia 18/05/15, compre un "Jiayu S3 Advanced, Almacen de China" codigo de pedido "#100087002". Al tiempo, me llego perfectamente embalado, muy asegurado el paquete para que no pudiese sufrir cualquier tipo de daño, lo testee durante varios dias, y encontre el fallo de que no cargaba correctamente, "Estuvo 3 dias cargando y no llego ni al 70%" explico lo que hice en este post "https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-de-carga.104623/#post-1120486". Me puse en contacto con ALEGRECOMPRA sobre el fallo, y quedamos en el acuerdo de que yo lo enviaba a China y ellos me hacian el cambio de movil si era fallo Hardware, "Que fue ese caso" a parte me dijeron de devolerme el dinero del haberlo enviado y que me reemplazarian el movil, hasta aqui todo normal, pero me dijeron que tenian un problema en la fabrica y se habian quedado sin stock, por el cual me pidieron perdon y que esperase un poco a que tuviesen stock, este pasado viernes dia 7/08/2015 vi que ya tenian stock en la pagina "Tanto Almacen de China como de España" y me puse en contacto con ellos pero aun estoy sin recibir noticias y estoy un tanto nervioso ya que en la pagina esta puesto que contestan en 24H laborales, cosa que cumplieron en los otros emails a raja tabla, pero en este aun estoy a la espera de respuesta.
 
Última edición:
Despues de todo este tiempo ya todo se soluciono perfectamente, tengo el nuevo movil y funciana perfectamente al menos lo que yo veo ahora, lo seguire testeando por si veo fallas y todo perfecto con AlegreCompra.
 
Despues de todo este tiempo ya todo se soluciono perfectamente, tengo el nuevo movil y funciana perfectamente al menos lo que yo veo ahora, lo seguire testeando por si veo fallas y todo perfecto con AlegreCompra.
Me alegro de que al final cumplieran su palabra y te hayan mandado un telefono en condiciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba