Problema con Alegrecompra.

bueno, teniendo en cuenta lo de las vacaciones, no te preocupes. A mi por SGPOST me han aparecido ayer ya en españa mis dos paquetes saliendo el día 10 y otro el día 12 y SGPOST es lo más rápido que hay ahora mismo.
 
Está viiiiivoooo!!!

Joder, que alivio!

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Sarole me han ido muy bien tus paginas, me ha servido para saber que ha salido de Sri Lanka jajajaja

Y en general gracias a todos por la ayuda, ahora a continuar la espera...

Eso si, el servicio de atención al cliente de alegrecompra es MUY malo, que lo sepais.

Un saludo, os mantendré informados ;D
 
Última edición por un moderador:
Hola,
a mi me llego sin problemas el teléfono, el problema es que a los 11 meses y medio de tenerlo se me estropeó y me dijeron que no lo podían arreglar. Que la garantía cuando llegase a China ya se habría cumplido. Y que aun cuando llegase en garantía ese teléfono ya no se fabricaba (Lenovo A820) y que no podrían repararlo.
Conclusión mienten cuando dicen 12 meses de reparación y garantía de 12 meses.

Os pongo una copia del correo que me envió:
"
El 18 de diciembre de 2014, 9:01, AlegreCompra Ana escribió:
Hola cliente,

Perdona, no te recomendamos arreglar el terminal ya. Porque ahora este modelo ya está dejado de fabricar, aún envies el terminal a la fabrica para arreglar, la fabrica no tiene la pieza para reparar ya. Y cuando el terminal llegue a la fabrica, la fecha ya llegue de la garantía de 1 año, la fabrica no va a arreglartelo. Lo sentimos muchos.

Saludos
Ana"

Le escribí otro correo insistiendo en que el problema me había ocurrido antes pero que por no quedarme sin teléfono no se lo había mandado, pero cuando ya no me encendía, entonces me puse en contacto con ellos, pero me dijeron que no me lo podían arreglar. En fin, siempre se puede preocupar uno un poco con el cliente.


Por cierto, conseguí que me arrancara el teléfono, flasheandolo gracias a vuestros tutoriales, pero cuando lleva un rato trabajando se queda colgado. A alguien le ha pasado algo de eso en el Lenovo A820. Es independiente de la rom que le ponga y el bootloader.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba