Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con AliExpress

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por mianesai, 4 Jul 2013.

1. mianesai

mianesai Simdualero de Bronce

38
      0
      9 Ene 2013
      En enero adquirío un Hero H2000+, y al mes aproximadamente, peto el altavoz.

Me puse en contacto con Aliexpress, y me dijeron que enviase el móvil, para arreglarlo.

Lo envío, y lo recibieron el 20 de Mayo, me dijeron que tardarían entre 1 y dos meses, en repararlo y enviarmelo.

El problema, es que desde hace 15 días, estoy enviándoles email, dejo mensajes en la web, para ver en que situación se encuentra, y no hay forma de que me respondan.

La opción que tiene la página, para hablar con un agente on line, tampoco esta disponible, da igual a la hora que entres, cuando esta opción antes si era posible.

Estoy un poco mosqueado, no se que hacer.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Yo quiero mi movil, pero a las malas, si no puede ser, pues que me devuelvan el dinero.

Que puedo hacer ??????

Gracias

• mianesai

mianesai Simdualero de Bronce

38
        0
        9 Ene 2013
        Nadie me puede ayudar ????? que hago ?????

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          enviar un mensaje a aliesprexx y haver que te dicen,pero .....lo veo chungo

• peru

peru Simdualero de Plata

54
            3
            11 Jul 2013
            Hola, dices que has hablado con Aliexpress, pero que te dijo el vendedor? yo cuando tengo problemas en esa pagina primero me pongo en contacto con el vendedor y si no me gusta su respuesta me pongo en contacto con Aliexpress. Pero eso si ayer me llego pedido que hice en marzo, Me devolvieron la pasta y ahora le voy a pagar de nuevo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.