problema con AllFine FINE7 Genius Quad Core Tablet PC 7

Hola queria pedirte si podes decirme como hiciste para solucionar el problema ya que todavia no logro hacer funcionar mi tablet, gracias
 
Hola, me acaba de llegar esta allfine 7 de 8gb, hubiera jurado q en la descripción ponía q a parte de WiFi tenia 3g, dándole vueltas no veo ranuras para tarjeta sim, estoy tan verde q no se donde va o me hicieron el timo de la estampita?
 
muy buenas.

Me ha pasado exactamente lo mismo que josetemv en el primer post, pero es que se me ha bloqueado sola, no he intentado flashearla, pero bueno, el caso es que lo único que se me ocurre, ahora que no me deja hacer nada, es meterle una nueva rom, pero tengo un problema con los drivers del tutorial de htc, no es capaz de reconocerlo mi pc, ni desactivando la firma de controlador. Así que aunque la detecta, no reconoce el dispositivo.
Se os ocurre que puede pasarle?

Si josetemv, dijese como soluciono el problema perfecto, ya que no tenia intención de flashearla, me iba bien.

Muchas gracias.
 
muy buenas.

Me ha pasado exactamente lo mismo que josetemv en el primer post, pero es que se me ha bloqueado sola, no he intentado flashearla, pero bueno, el caso es que lo único que se me ocurre, ahora que no me deja hacer nada, es meterle una nueva rom, pero tengo un problema con los drivers del tutorial de htc, no es capaz de reconocerlo mi pc, ni desactivando la firma de controlador. Así que aunque la detecta, no reconoce el dispositivo.
Se os ocurre que puede pasarle?

Si josetemv, dijese como soluciono el problema perfecto, ya que no tenia intención de flashearla, me iba bien.

Muchas gracias.

bajate el firmware con 4.2.2 funciona muy bien mucho mejor q el 4.1
 
Solucionado, torpe de mi, estaba buscando los drivers en la carpeta descomprimida, y no en la de archivos de programa donde se instala el pad tool. Todo perfecto :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba