Problema con almacenamiento Infocus M810t

Intente hacer un hard reset,pero ni siquiera me dejaba con power y el + volumen!Se enciende o se apagaba solo,me costo muchísimo apagarlo,se calienta mucho!Gracias!
 
tienes que leer.
para entrar a recovery el usb tiene que estar conectado ( al cargador o al pc)
si tienes version de android 4.4 y no le habias desinstalado las apps infectadas ( easy loccker, youtube, calculadora...no me acuerdo cual más...)hacer reset de fabrica no creo que te lo vaya a arreglar, como son root ya se habran metido por todo el sistema.
yo te recomiendo que o bien metas la 511 o la 4.4 oficial por SUT, o la 4.4 de needrom por fastboot y le quites las apps infectadas antes de conectarlo a la red ( no se si hay otras por fastboot)
seria conveniente que hicieras backup de imei y modem por si las flyes.
 
Muy buenas,hoy después de dar tantas vueltas he decidido hacer el cambio de 4.4.2 a 5.0.2 ,siguiendo los pasos que hay que hacer,en modo fastboot,y dando dos veces a cualquier tecla para empezar el proceso y nada de nada!El móvil se queda en fastboot y no rula,como quien dice!Alguien sabe de que puede ser?Tengo depuración usb activada!Luego al encender el movil esta como estaba antes!Me extraña por que se dueda en waitin for divice,tengo conectado el movil con el cable originnal,pero me dice de que los drivers de android no estan!Me pudeis ayudar,como siempre,por favor!Gracias!
 
Muy buenas,otra vez dando la traba!Bueno ,hoy me ayudo un colega para instalar los famosos drivers y hice el cambio de android!Hasta aquí todo bien,se instalo correctamente,iba fluido,fluido ,PERO al rato empiezo reiniciarse solo el telefono,y una y otra vez y venga a reiniciarse!Lo reinstalado de nuevo y sigue reiniciando se!He hecho de todo,p.j. entrar en recovery y dejar lo de fabrica y nada !Alguien me puede explicar de que va el tema!Yo dudo de que es por el android 5.0.2,pero no estoy seguro!Buen fin de semana!Y gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba