Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con almacenamiento

Tema en 'AXGIO Neon N2Q MTK6592M' iniciado por elchechechito, 7 May 2015.

1. elchechechito

elchechechito Simdualero de Bronce

41
      3
      22 Abr 2014
      hola, me acaba de llegar el celular, ya tengo una semana probandolo y me encontre con un gran problema... el celular me vino con una micro SD... entonces tengo 3 espacios de almacenamiento diferentes, son los siguientes.

1 - Almacenamiento Interno ( 1.14 GB)
      2 - Almacenamiento del Telefono ( 5.02 GB)
      3 - tarjeta SD (14.47 GB)

Decidi comprarme una memoria SD para que no me faltara espacio pero veo que todas las aplicaciones que descargo se guardan en el Almacenamiento Interno y aun no lleno ese espacio pero se que proximamente lo voy a hacer, al ver que Mortal Kombat X :tonguewink: pesa mas de 1 GB decidi buscar en configuracion / espacio de almacenamiento y en la parte superior me aparece "Escribir Disco Predeterminado" en en las opciones me aparece Almacenameinto del Telefono y tarjeta SD... seleccione las opciones de tarjeta SD y Almacenamiento del Telefono y descargue algunas aplicaciones para probar y veo que se siguen instalando en el Almacenamiento Interno.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Si deberas de mover manualmente, o por medio de alguna aplicación las apks desesdas a la sd.

• elchechechito

41
        3
        22 Abr 2014
        Gracias ya lo intente pero no me sirvio.. Lo que hice fue cambiar unos archivos de la ROM y me cambio los tamaños de la memoria del teléfono y de la interna, 3gb y 2.5 gb.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • elchechechito

41
            3
            22 Abr 2014
          • lunix21

lunix21 Simdualero de Bronce

30
              4
              24 Dic 2013
              Alguien sabría cambiar la microsd como memoria interna del teléfono sería fantástico tener todo el espacio que quieras comprar, y dejar el resto como memoria para aplicaciones

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.