Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con altavoz tras mojarse

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Jomaber, 2 Ago 2014.

1. Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Saludos a tod@s.
      Tengo un A820 desde hace un año y la mar de contento con él. Le tengo instalada la rom de Pakito (gracias nuevamente) y todo perfecto.
      El problema es que hace 2 semanas le cayó algo de agua. Nada más pasarle eso, el móvil emitía un zumbido todo el rato. Le quité la batería y lo dejé un buen rato al sol para que se secara y se solucionó este problema.
      El caso es que a partir del día siguiente, empezó a fallarle el altavoz. Si el volumen está hasta el 30-40 % de potencia se oye perfecto, pero a partir de ahí se distorsiona y suena a caja. Supongo que se habrá fastidiado algo con el agua. El caso es que si me llaman apenas oigo el teléfono y pierdo llamadas.
      ¿Tiene alguna solución? No tengo miedo a abrirlo si es que me decís la forma y lo que hay que hacer.
      Supongo que si se ha fastidiado alguna pieza, el llevarlo a algún SAT será para nada, ya que no creo que tengan recambios para eso.
      Por favor, dadme pistas, ya que el móvil está como nuevo y es una pena tenerlo así.
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.540
      9.675
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @Jomaber@Jomaber, realmente no se si vendan ese tipo de repuesto, en este caso el altavoz. Se me ocurre que busques en Aliexpress o en eBay. También puedes preguntarle a algún técnico, tal vez se pueda reemplazar con uno genérico.

Saludos!

• centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
      517
      48
      11 Oct 2012
      Por llevarlo no pierdes nada, lo abren y ven si le pueden adaptar uno de otro móvil. No crea que sea tan complicado.

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Jomaber

Bueno, pues lo abrí y vi que el altavoz no va soldado ni nada. Así que he encargado un altavoz nuevo, se lo he puesto, pero sigue igual. En el mínimo se escucha bien, pero como le des voz ya distorsiona ¿qué puede ser? ¿si lo lleva a un sat me cobrarán algo por estudiarlo?

• Jomaber

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            9.850
            20.906
            18 Feb 2012
            Ni idea. A lo mejor lo podías llevar a una tienda de reparación de móviles a ver que te dicen

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

• Jomaber

Lo he llevado y me han dicho que seguramente será del altavoz, pero esto no es porque le he puesto 2 diferentes y el problema siguió igual.
              Ahora ya, tras mojarse nuevamente :rage:, ya no se oye nada de nada. Supongo que sería algún circuito que estaba tocadillo y se ha acabado de fastidiar.

• atonito34

atonito34 Simdualero de Bronce

25
                2
                7 May 2013
                Hola...
                A mi se me mojo de sudor y tuve que cambiar el altavoz, la placa del micro y el cable flex que la une con la principal.
                No es difícil hacerlo, pero hay que tener precaucion. Coste total :unos 30 euros. Los repuestos los conseguí por Aliexpress.
                Espero te sirva de ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • 25gradosc

25gradosc Simdualero de Oro

141
                    29
                    26 May 2013
                    Sería bueno que pusieras la dirección exacta de Aliexpress donde se vea como son esos componentes
                    Gracias y Saludos

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.