Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con android star n9770

Tema en 'Star N9770 MTK6577' iniciado por javooscuro, 3 Feb 2013.

1. javooscuro

javooscuro Simdualero de Bronce

7
      0
      3 Feb 2013
      hola gente,os cuento,despues de rootearlo el movil iba muy bien,pero intente flasear el recovery y la lie,consegui flasearlo e hice un backup completo,pero al encenderlo la pantalla estaba mal calibrada,iba fatal e intente reiniciarlo y al apagarse ya no se ha vuelto a encender,le doy al power y no hace nada,le conecto el cargador y no me sale la animacion de la bateria cargandose,y al conectarlo al ordenador nada,ni carga,ni lo reconoce,le quito la bateria para cambiarle el firmware y tampoco lo puedo meter en modo download,ni me lo reconoce el pc,y ya no se que mas hacerle,a ver si alguien me puede ayudar,un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tonguas

Tonguas Simdualero de Plata

¿has podido solucionar el tema?

• tigreydragon

tigreydragon Simdualero de Oro

217
          37
          5 Abr 2013
          Madrid
          Yo lo tengo muerto tras instalar una nueva room, sin haber cambiado el recovery. No me arranca ni desde el recovery mode. Por favor, si alguien puede que me ayude. Gracias y saludos

• Tonguas

Tonguas Simdualero de Plata

Es que yo tengo un conocido que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti Javooscuro y tampoco lo ha sabido solucionar, a ver si hay alguien que pueda echar una mano.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
              32
              7 Nov 2012
              navarra
              Hola,

No hace falta que se encienda el telefono para cambiar la ROM , habeis probado por flash tool??

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16761-Recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-MT65XX

• javooscuro

javooscuro Simdualero de Bronce

7
                0
                3 Feb 2013
                hola,muy buenas,probe con flash tool y no hubo forma de apañarlo,el movil estaba muerto,se ve que al intentar flasear se estropeo algun archivo,porque aunque lo conecté sin bateria el pc no lo detectaba,por suerte vi un usuario de este foro que es jciral que decia que arregla moviles chinos,se lo envie y el consiguio revivirlo,no tengo ni idea de como pero lo revivio.

• tigreydragon

tigreydragon Simdualero de Oro

217
                  37
                  5 Abr 2013
                  Madrid
                  Gracias por la información, acabo de enviar un mensaje privado a jciral para ver si me lo puede arreglar. Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.