problema con apk

mariana1974

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
hola me podeis decir donde se guardan los archivos apk no los encuentro ni en la memoria interna ni a la externa.Gracias
 
Las app del sistema no las podrás ver desde Windows. Las app que vienen de fábrica me refiero.

Desde el móvil puedes usar un gestor de archivos como Root Explorer, y en la carpeta System están las apk.

Tambien puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaiones con Titanium Backup o App Backup and Restore y ahí ya eliges tu donde puedes guardar los apk.

Espero haberte ayudado.
 
A ver he instalado un programa de navegacion en la memoria interna-iGo.La he desinstslado y cuando he vuelto instalar en la carpeta iGo estan todas las carpetas menos el archibo apk.No se donde se ha metido.
 
Si te refieres a un archivo .apk que has pasado al movil por usb o similar,si ya no esta es por haber realizado alguna limpieza automatica.Si te refieres al archivo instalado,esta en data/app.
Un consejillo: hay alternativas gratuitas y legales para usar como navegador gps,offline tambien.Te recomiendo here ,de nokia,gratis en playstore
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba