SOLUCIONADO problema con app facebook

Yo para el facebook instale friendcaster pro y lleva tambien para instalarle lo del chat y va bien perfecto

Android Dual Sim
 
Al final he instalado la apk que hay aquí colgada de Facebook. Por cierto la aplicación messenger oficial de Facebook no da problemas

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Como o donde se pone para que no se actualice sólo el facebook sin tener que poner que no se autoactualicen todas las aplicaciones ?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Como o donde se pone para que no se actualice sólo el facebook sin tener que poner que no se autoactualicen todas las aplicaciones ?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Ya lo encontré, en el play store una vez instalado, se busca facebook y se da al botón izquierdo del teléfono de abajo y se desmarca la opción de actualización por si alguien tiene la misma duda


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ya lo encontré, en el play store una vez instalado, se busca facebook y se da al botón izquierdo del teléfono de abajo y se desmarca la opción de actualización por si alguien tiene la misma duda


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Ahora perfecto

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Va perfecta, la version 4.0.0.0.2, la he probado y funciona bien no se cierra.
 
Pues a mi la antigua esa de Katana no me taaan bien, tarda un montón en cargarse las fotos,el muro...luego no te salen los comentarios ni opciones y ya se pilla cuando te metes a ver fotos de alguien. Total, va mucho mejor directamente en el explorador de firefox . Habéis probado alguna otra versión que vaya mejor que la de Katana ?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
tambien podeis buscar alternativas a la propia app del face que incluso son menos intrusivas y consumen menos bateria

«tapatalkeando»
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba