Problema con Audio. No Escucho Bien ( o casi nada cuando estoy en una llamada)

paolosn

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola! mi nombre es paolo, soy nuevo en el foro, compre un telef (Teléfono H7100+ 1Gb RAM Dual Sim Procesador Dual Core 1.1Ghz MTK 6577 Android 4 Pantalla 5.3")y tengo problemas al usarlo, concretamente cuando llamo o me llaman ( por llamada normal, y tambien probe con skype, line y viber ) me escuchan bien...pero yo escucho muy bajo o casi nada...pongo el altavoz y si va bien...me gustaria saber como solucionarlo...me baje el Mobileuncle MTK Tools pero no se donde o como hacer para solucionarlo...
uso el telef para el trabajo y estoy teniendo problemas por ello... me puedes dar una mano?
Gracias !
 
Hola! mi nombre es paolo, soy nuevo en el foro, compre un telef (Teléfono H7100+ 1Gb RAM Dual Sim Procesador Dual Core 1.1Ghz MTK 6577 Android 4 Pantalla 5.3")y tengo problemas al usarlo, concretamente cuando llamo o me llaman ( por llamada normal, y tambien probe con skype, line y viber ) me escuchan bien...pero yo escucho muy bajo o casi nada...pongo el altavoz y si va bien...me gustaria saber como solucionarlo...me baje el Mobileuncle MTK Tools pero no se donde o como hacer para solucionarlo...
uso el telef para el trabajo y estoy teniendo problemas por ello... me puedes dar una mano?
Gracias !
Tienes que entrar en modo ingeniero con Mobileuncle MTK Tools y cambiar los parámetros del volumen.
Antes copia en un papel como lo tienes ahora por si es peor el ajuste después de hacer esto puedas al menos dejarlo como antes de hacer la modificación.
Intenta poniendo esto:
audio- mormal mode
todos en level 0
SIP: value 2 max vol 160
MIC: value 64 max vol 160
SPH: value 76 max vol 160
SID: value 0 max vol 160
MEDIA: value 132 max vol 160
 
Me interesa el tema tengo un H600 onex mtk6577 y me pasa lo mismo.
he probado con lo que habéis puesto pero no me a funcionado tenéis alguna otra forma de solucionarlo muchísimas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba