PROBLEMA Problema con auriculares

Yeims

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
140
Hola a todos, y perdón por si no estoy escribiendo en el hilo foro correcto. El caso es que tengo un Elephone P9000 nuevecito (hace 2 semanas) y he detectado que si conectas unos auriculares, ya sean manos libres o no, cuándo recibes una llamada o una notificación, el sonido se escucha tanto por los auriculares como por al altavoz del propio movil. ¿A alguien le ha pasado esto? He de decir que aún no lo he actualizado.
 
Hola a todos, y perdón por si no estoy escribiendo en el hilo foro correcto. El caso es que tengo un Elephone P9000 nuevecito (hace 2 semanas) y he detectado que si conectas unos auriculares, ya sean manos libres o no, cuándo recibes una llamada o una notificación, el sonido se escucha tanto por los auriculares como por al altavoz del propio movil. ¿A alguien le ha pasado esto? He de decir que aún no lo he actualizado.

Hola, pues la verdad que no me he fijado y suelo usar bastante los cascos en el trabajo, si que se oyen por los auriculares, pero como el móvil lo tengo en el bolsillo... Pues no sabría decirte.
Yo lo tengo actualizado con la última versión, ya me fijaré.
Saludos.
 
Hola a todos, y perdón por si no estoy escribiendo en el hilo foro correcto. El caso es que tengo un Elephone P9000 nuevecito (hace 2 semanas) y he detectado que si conectas unos auriculares, ya sean manos libres o no, cuándo recibes una llamada o una notificación, el sonido se escucha tanto por los auriculares como por al altavoz del propio movil. ¿A alguien le ha pasado esto? He de decir que aún no lo he actualizado.
En muchas ocasiones el problema se presenta en los contactos del mini plug, revisa si te pasa lo mismo con unos audífonos bluetooth.

Saludos!
 
Pues lo acabo de probar y hace lo mismo: cuando recibes un mensaje o notificación, el sonido se escucha por el movil y los altavoces a la vez
[DOUBLEPOST=1472229992][/DOUBLEPOST]Acabo de probar con auriculares bluetooth y el problema persiste: cuando recibes una llamada o notificación, el sonido se escucha tanto por el movil como por los auriculares
 
Realiza un factory reset, puede que sea algún problema de la rom.

Saludos!
 
Buenas,

perdón por el retrasito, pero he descubierto que este bug también pasa con mi samsung del trabajo i el letTV de mi mujer, debe ser genérico de android.
[DOUBLEPOST=1483875065][/DOUBLEPOST]saludos y feliz año!
 
Yo no tengo ese problema. Ahora no tengo nada para conectarlo con el Bluetooth pero mira cuando lo conectes, en la configuración del Bluetooth, me suena haber visto esa opción para activar o desactivar.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba