Problema con avatar foro

policlates

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Buenos dias, pues resulta que me quiero poner una imagen, sea de mi ordenador o de un servidor privado de imagenes y no me deja, no me aparece el avatar y nose que mas probar, ya cambie pesos de las imagenes, el tamaño, el formato, a subirlo a un servdor de imagenes y nada......Espero podais ayudarme

Saludos
 
¿Dónde se cambia el avatar? Por mucho que lo intento no tengo ni idea, es la primera vez que me pasa :XD:
 
En el foro arriba a la dcha le das a configuracion y una de las opciones de la izda que te abre es editar avatar
 
Yo tengo un problema similar, cambio la imágen de mi avatar por otra y sigue apareciendo la primera que tenía.
He probado a eliminarla, guardar y despues volver a subirla y nada. Aparece siempre la misma.
 
Yo tengo un problema similar, cambio la imágen de mi avatar por otra y sigue apareciendo la primera que tenía.
He probado a eliminarla, guardar y despues volver a subirla y nada. Aparece siempre la misma.
Hola, a veces es un problema relacionado con la memoria caché que guarda tu navegador.
Es posible que tengas que esperar 1 hora para que veas los cambios.
Si entras con otro navegador (firefox, chrome, explorer, safari...) probablemente ya veas los cambios.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba