problema con bluetooth y wifi

Bokeroneitor

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
625
Móvil
Coolpad 7320
Bueno os cuento,compré hace bastante tiempo varios coolpad 7320 para algunos amigos y otro para mi,y la verdad es que estoy muy contento con él pero últimamente tengo un amigo que le está dando la lata el wifi y el bluetooth,lo he formateado,le he puesto de nuevo la rom que tenia haciéndole una instalación limpia desde cero,pero no logro que funcione ninguna de las dos cosas el wifi se queda buscando y no hay mnera de desactivarlo y el bluetooth no enciende tampoco,me he dado cuenta que el teléfono cuando entro en ajustes/información del teléfono/estado en la dirección MAC de Wi-Fi pone no disponible y lo mismo pasa en la del bluetooth,el mio que va perfecto si pone datos en esas casillas.
¿puede ser ese el problema?
¿hay alguna manera de volver a recuperar esos datos y como se ponen??
Gracias
 
Ese es justo el problema.
Alguna idea de como volver a reestablecerlo??,lo mismo poniendo la mac del wifi y del bluetooth de otro coolpad que tengo podré solucionarlo???o no se puede??
gracias por contestar.
[DOUBLEPOST=1453828306][/DOUBLEPOST]Por lo que veo no tiene solución,voy a tener que tirarlo a la basura,no encuentro ninguna solución.:tired:
 
Alguna idea de como volver a reestablecerlo??,lo mismo poniendo la mac del wifi y del bluetooth de otro coolpad que tengo podré solucionarlo???o no se puede??
gracias por contestar.
[DOUBLEPOST=1453828306][/DOUBLEPOST]Por lo que veo no tiene solución,voy a tener que tirarlo a la basura,no encuentro ninguna solución.:tired:
Haz copia de tu nvram con mkdroid tools y lo restauras en el que no tiene. Después una vez lo tengas le cambias los imei
 
perfecto eso voy a probar.
gracias
¿Hola, lograste solucionarlo? Tengo el mismo problema que tú, aunque únicamente con el bluetooth. Volvi a hacer un reset factory y a instalar de nuevo la rom, también intenté restaurar el vram con el mkdroids tools y nada.
 
¿Hola, lograste solucionarlo? Tengo el mismo problema que tú, aunque únicamente con el bluetooth. Volvi a hacer un reset factory y a instalar de nuevo la rom, también intenté restaurar el vram con el mkdroids tools y nada.
No pude solucionarlo,ya que compré otro teléfono,pero la solución de avecilla creo que valdrá para arreglarlo,ya me contarás.Lo único que necesitaras otro coolpad para hacer copia de nvram para hacerle una copia y restaurarlo en el que no tiene,despues tan solo cambiarle los imei.
 
buenas tardes, yo estoy con el mismo problema pero no tengo otro telefono para hacer copia, temgo un iphone 4 y le puedo sacar la mac del bluetoot y del wifi, se poidria hcaer lo que digo? muchas gracias de antemano.
 
Perdonen si soy pesado pero tengo un precioso pipapeles les agradeceria si pudiesen ayudarme alguien puede pasarme una copia de la nvram para volver a la vida a mi coolpad.
O en su defecto como puedo volver a ponerselo. Gracias a todos.
Que gran movil no me gustaria perderlo
 
Carga una rom stock por flashtools y después intenta poner los imei con una de estas opciones.
Lo mismo tienes que usar la opción format all + download para restaurar bien todas las particiones. Después con la guía que tengo puesta para poner los imei dde forma permanente te tendría que servir, también puedes usar después de instalar la rom el programa chamelephone, que también esta en un hilo .
Recuperación de IMEI
 
Carga una rom stock por flashtools y después intenta poner los imei con una de estas opciones.
Lo mismo tienes que usar la opción format all + download para restaurar bien todas las particiones. Después con la guía que tengo puesta para poner los imei dde forma permanente te tendría que servir, también puedes usar después de instalar la rom el programa chamelephone, que también esta en un hilo .
Recuperación de IMEI
buenas noches,lo primero gracias por responder, mi caso no son los imeis si no la direccion mac del wifi y del bluetooth, cuando entro en informacion de sistema me sale que noi tengo direccion mac, por eso puse si lo podia quitar de un iphone 4 que no utilizo y si tengo esos 2 datos, se podria poner esas direcciones en la nvram escribiendolas a mano o con algun programa? de nuevo muchas gracias por todo lo que nos as dado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba