problema con bluetooth y wifi

Sigo a vueltas con mi problema direccion mac de wifi no disponible, direccion bluetooth no disponible y direccion ip no disponible, doy por muerto ya mi coolpad es una lastima esta como el primer dia, nuevo, hay algo que me quede por hacer? Perdonar mi pesadez y muchas gracias de nuevo
 
Sigo a vueltas con mi problema direccion mac de wifi no disponible, direccion bluetooth no disponible y direccion ip no disponible, doy por muerto ya mi coolpad es una lastima esta como el primer dia, nuevo, hay algo que me quede por hacer? Perdonar mi pesadez y muchas gracias de nuevo
te paso una copia de nvram que encontré ( acuérdate de cambiarle los números de imei por los tuyos). Te mando MP
 
Abrir el movil, y hacer limpieza ultrasonica a la placa, asi lo solucione yo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
alguien a solucionado el problema? a mi me pasa derepente desde hace una semana
[DOUBLEPOST=1485358645][/DOUBLEPOST]alguien a solucionado el problema? a mi me pasa derepente desde hace una semana
 
alguien a solucionado el problema? a mi me pasa derepente desde hace una semana
[DOUBLEPOST=1485358645][/DOUBLEPOST]alguien a solucionado el problema? a mi me pasa derepente desde hace una semana
No tienes direcciones mac?, si tienes copia de la nvram restaurala y prueba.
 
No tienes direcciones mac?, si tienes copia de la nvram restaurala y prueba.
Hola, al desmontarlo la pegatina de dentro esta roja , el wifi aveces funciona ,pero a las mil ,no tengo mac ,el wifi en el coolpad donde esta?
 
Solución permanente:
Desmontar el teléfono, extraer la placa base, quitar los blindajes plateados, con un cepillo de dientes LIMPIO Y QUE NO SE VAYA A USAR DESPUES PARA PROPIO USO lo mojamos en alcohol isopropilico y frotamos por toda la placa, la dejamos secar y montamos los blindajes, montamos la placa en el teléfono, y funcionando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
@jjs1997 blindajes plateados? Jj no te entiendo
Tu lo has probado? Tambien tenias el circulito en rojo, como si se hubiera mojado el movil?
[DOUBLEPOST=1485965416][/DOUBLEPOST]El alcohol normal no vale?
[DOUBLEPOST=1485965978][/DOUBLEPOST]@jjs1997 donde venden ese tipo d alcohol?
 
Tu lo has probado? Tambien tenias el circulito en rojo, como si se hubiera mojado el movil?
[DOUBLEPOST=1485965416][/DOUBLEPOST]El alcohol normal no vale?
[DOUBLEPOST=1485965978][/DOUBLEPOST]@jjs1997 donde venden ese tipo d alcohol?
Exactamente eso tenía, eso me funcionó a las mil maravillas, ese alcohol te lo venden en farmacia o cualquier tienda de electrónica, alcohol normal no vale por que contiene % de agua

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Exactamente eso tenía, eso me funcionó a las mil maravillas, ese alcohol te lo venden en farmacia o cualquier tienda de electrónica, alcohol normal no vale por que contiene % de agua

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo probare haber si me funciona ,mil gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba