Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema con Bluetooth

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por siliconarm, 27 Nov 2014.

1. siliconarm

siliconarm Simdualero de Bronce

38
      6
      5 Oct 2014
      He intentado sincronizar el móvil por Bluetooth con el coche y aparentemente se conectan pero a la hora de ver el contenido del móvil en el coche, los contactos o la música, el coche da un error de conexión. He probado con la rom de jonzalvo y con la coolui original, las dos con el mismo resultado.
      Estoy un poco desesperado, alguna idea?
      Muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.637
      20.640
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Que manos libre es ?

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2.190
      1.186
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      A mi, en algunas roms me tarda en aparecer la agenda en el navegador en el primer pairing, pero luego se suele solucionar solo en los sucesivos y nunca acabo de saber si es cosa del coche o de la rom

Prueba a vincular/desvincular varias veces, no sé y elimina, si tu navegador tiene esa opción, dispositivos previos que tengas vinculados

A mi la que siempre me ha ido como la seda para el coche ha sido la de laek con diferencia, por eso

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.629
      1.077
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @siliconarm@siliconarm, has echo la prueba de sincronizar el ordenador o portátil con el Bluetooth?, más que todo para saber que es el móvil y no el ordenador de abordo de tu vehículo.

• siliconarm

38
        6
        5 Oct 2014
        He probado a víncular y desvincular 40 veces y con dos f1 diferentes y na de na. Voy a probar con el ordenador...
        Me veo cambiando de coche porque de móvil ni de coña, me rio por no llorar...

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.629
        1.077
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @siliconarm@siliconarm si es fallo del ordenador del vehículo pedir presupuesto al taller y a una mala comprar un manos libres que los tienes tirados de precio.
        Animo, :wink::wink::wink:

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.637
        20.640
        3 Jul 2012
        Sevilla
        No me contestas a la pregunta, no pasa nada. si es un parrot, algunos dan la lata y hay que actualizarlos en el mejor de los casos.
        Te explico un forma que me funciono con alguno. Cojes un foto y le das a enviar por BT, buscas dispositivos y encontraras el BT del coche, prueba a enviarselo. Te dara error, pero en ese proceso te puede linkar el movil, despues prueba a ver si te coje ya el tema del manos libres.
        No es seguro, pero a veces funciona.
        Saludos y suerte

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2.190
        1.186
        8 Sep 2014
        Zaragoza, Spain
        Hombre a una mala, hazte un backup de la que tengas puesta y pon la de Laek. A mi ya te digo que es la mejor me ha ido en ese aspecto, todo a la primera

• siliconarm

38
          6
          5 Oct 2014
          Perdona @avecina, no es un parrot, esta integrado en el coche, probaré lo que dices.
          @77chechu con la Laek no la he probado, no es mala.
          Ya os cuento, gracias!

Edit. He encontrado esto en modaco:

"Bluetooth is not working at first and you need to go to settings/apps and find bluetooth and bluetooth share apps,force close them and delete their data.Then boot to recovery and wipe cache and dalvik.I don't know which of these wipes does the job but this is the way i fix it in all the roms with this problem."

No creo que funcione pero con este móvil nunca se sabe...

Última edición: 27 Nov 2014
        • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.637
          20.640
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Que tal fue?

• siliconarm

38
            6
            5 Oct 2014
            Fracaso absoluto, me queda probar la Laek a ver.

• rufinogt

rufinogt Simdualero de Bronce

6
              1
              27 Ago 2014
              conseguiste solucionar el problema con el bluetooth, a mi me pasa lo mismo no consigo enlazar con el BT del coche es como si le faltara un paso no me pide introducir la contraseña

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.