PROBLEMA Problema con Bluetooth

siliconarm

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
369
He intentado sincronizar el móvil por Bluetooth con el coche y aparentemente se conectan pero a la hora de ver el contenido del móvil en el coche, los contactos o la música, el coche da un error de conexión. He probado con la rom de jonzalvo y con la coolui original, las dos con el mismo resultado.
Estoy un poco desesperado, alguna idea?
Muchas gracias!
 
A mi, en algunas roms me tarda en aparecer la agenda en el navegador en el primer pairing, pero luego se suele solucionar solo en los sucesivos y nunca acabo de saber si es cosa del coche o de la rom

Prueba a vincular/desvincular varias veces, no sé y elimina, si tu navegador tiene esa opción, dispositivos previos que tengas vinculados

A mi la que siempre me ha ido como la seda para el coche ha sido la de laek con diferencia, por eso
 
@siliconarm, has echo la prueba de sincronizar el ordenador o portátil con el Bluetooth?, más que todo para saber que es el móvil y no el ordenador de abordo de tu vehículo.
 
He probado a víncular y desvincular 40 veces y con dos f1 diferentes y na de na. Voy a probar con el ordenador...
Me veo cambiando de coche porque de móvil ni de coña, me rio por no llorar...
 
He probado a víncular y desvincular 40 veces y con dos f1 diferentes y na de na. Voy a probar con el ordenador...
Me veo cambiando de coche porque de móvil ni de coña, me rio por no llorar...
No me contestas a la pregunta, no pasa nada. si es un parrot, algunos dan la lata y hay que actualizarlos en el mejor de los casos.
Te explico un forma que me funciono con alguno. Cojes un foto y le das a enviar por BT, buscas dispositivos y encontraras el BT del coche, prueba a enviarselo. Te dara error, pero en ese proceso te puede linkar el movil, despues prueba a ver si te coje ya el tema del manos libres.
No es seguro, pero a veces funciona.
Saludos y suerte
 
Hombre a una mala, hazte un backup de la que tengas puesta y pon la de Laek. A mi ya te digo que es la mejor me ha ido en ese aspecto, todo a la primera
 
Perdona @avecina, no es un parrot, esta integrado en el coche, probaré lo que dices.
@77chechu con la Laek no la he probado, no es mala.
Ya os cuento, gracias!

Edit. He encontrado esto en modaco:

"Bluetooth is not working at first and you need to go to settings/apps and find bluetooth and bluetooth share apps,force close them and delete their data.Then boot to recovery and wipe cache and dalvik.I don't know which of these wipes does the job but this is the way i fix it in all the roms with this problem."

No creo que funcione pero con este móvil nunca se sabe...
 
Última edición:
Perdona @avecina, no es un parrot, esta integrado en el coche, probaré lo que dices.
@77chechu con la Laek no la he probado, no es mala.
Ya os cuento, gracias!

Edit. He encontrado esto en modaco:

"Bluetooth is not working at first and you need to go to settings/apps and find bluetooth and bluetooth share apps,force close them and delete their data.Then boot to recovery and wipe cache and dalvik.I don't know which of these wipes does the job but this is the way i fix it in all the roms with this problem."

No creo que funcione pero con este móvil nunca se sabe...
Que tal fue?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba