PROBLEMA Problema con calibración de batería

Gasolution

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
488
Móvil
LG G2
Buenas, os comento.

Le regalé a mi padre hará un año un Honor 3C, le metí la ROM 6pack Doomsday y todo bien. Al tiempo me dijo que el teléfono lo tenía al 70% cargado y de repente pum, le baja al 15, 14, 13%... Pero muy rápido. Me lo dió y ví cómo la batería caía en picado hasta el 3 o 2% y se apagaba.

Pedí un teléfono nuevo para probar la batería unos días, pero hacía lo mismo, así que pensé que sería la ROM. Lo dejé para más adelante hasta hoy, que me lo ha vuelto a decir y quiero solucionar el problema.

Os dejo unas capturas, a ver si podéis aconsejarme qué ROM actual ponerle para evitar esto:

i67.tinypic.com_2a78qxe.jpg



i64.tinypic.com_5wl3eu.jpg



i64.tinypic.com_o8uq9f.jpg


Como véis, al teléfono se le da muy poco uso, pero es una jodienda que sin avisar se apague cuando sales de casa con un 70 u 80% supuestamente cargado.
 
Hola @Gasolution , unas preguntas: Ese movil es versión china o versión europea? Por otro lado no conozco cual es la 6Pack Doomsday y no tengo ni idea de si ese es un bug de esa Rom. Aquí tenemos la 6Pack de @flufy_tendo que siempre ha ido muy bien y no se de nadie que reportara un problema similar...
Si quieres siempre puedes probar esa misma o la HolaMundo de @issux que esta muyyyyy bien. Eso si, es importante saber si tienes versión china o europea, si tienes root y que recovery tienes puesto.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @Gasolution , unas preguntas: Ese movil es versión china o versión europea? Por otro lado no conozco cual es la 6Pack Doomsday y no tengo ni idea de si ese es un bug de esa Rom. Aquí tenemos la 6Pack de @flufy_tendo que siempre ha ido muy bien y no se de nadie que reportara un problema similar...
Si quieres siempre puedes probar esa misma o la HolaMundo de @issux que esta muyyyyy bien. Eso si, es importante saber si tienes versión china o europea, si tienes root y que recovery tienes puesto.
Nos cuentas.
Un saludo
Buenas, fue una versión de 6pack que iba a ser la final que recuerde, y para celebrarlo le puse apellido. Es obviamente un problema de calibrado de batería. Soluciones... Las de siempre. Cargar y descargar del todo una vez y dejar que el móvil de adapte al nuevo dueño. Igual hace falta una batería nueva si está viciada, cosa altamente probable.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba