SOLUCIONADO Problema con cámara de fotos

Jhonyx7

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
776
Hola. Voy a comentar un problema que tengo con el teléfono y que nadie ha comentado.

Tengo el LeTV One Pro X800 con la rom de Cuoco 11S, actualizada hasta la versión 45.

En la mayoría de teléfonos que he tenido, para enfocar bien con la cámara de fotos mantienes un momento apretado el botón de disparo hasta que enfoca y después presionas más fuerte. Pues en este teléfono si haces esto se pone a hacer fotos sin parar a la velocidad del rayo, es decir, como en el modo continuo de fotografía de una cámara digital. No veo en el menú la opción de quitar esto. Debe ser un fallo de la rom porque en la original no pasaba lo mismo verdad?
 
Hola. Voy a comentar un problema que tengo con el teléfono y que nadie ha comentado.

Tengo el LeTV One Pro X800 con la rom de Cuoco 11S, actualizada hasta la versión 45.

En la mayoría de teléfonos que he tenido, para enfocar bien con la cámara de fotos mantienes un momento apretado el botón de disparo hasta que enfoca y después presionas más fuerte. Pues en este teléfono si haces esto se pone a hacer fotos sin parar a la velocidad del rayo, es decir, como en el modo continuo de fotografía de una cámara digital. No veo en el menú la opción de quitar esto. Debe ser un fallo de la rom porque en la original no pasaba lo mismo verdad?
En teoría no es un fallo, para enfocar deberás de pulsar en la pantalla que es lo que quieres enfocar y luego pulsar el disparador, normalmente si dejas pulsadi este hace modo ráfaga, creo que puedes cambiar el número de fotos realizadas en modo rafaga

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues no lo veo en el menú, pero bueno, gracias. Enfocaré así a partir de ahora.
 
Prueba la HTC. Yo no tengo el móvil todavía, igual es necesario que la hagas app de sistema

De la play store, gratuitas, open camera o mx
 
Yo tengo puesta ahora una cámara de hydrogenOS -creo- que tenía por el pc. Si la queréis probar, se instala como una app normal

MEGA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba