problema con camara del movil

En este caso , si los de banggood le han dicho que le mandan otro , lo haran. Es mas , incluso pueden mandarlo en cuanto tengan el tracking.
Eso es lo que he entendido en el mensaje que he recibido hoy.
Ya había comprado unos auriculares Bluetooth y venían con un audifono roto. Me enviaron unos auriculares nuevos. Por esto confio en @Banggood y por ese motivo lo compró mi amiga en Banggood, aunque costó 9 € más.
 
Bueno bueno, como esta el patio,ahora voy yo.Compro habitualmente en to2c.com he gastado unos 2500 euros en los últimos tres meses en su tienda, todo parecía perfecto hasta comprar los w200, compre 4, el mio fallo a los dos días la camara, y los de mi amigos a los tres una pantalla, otro el micrófono y otro mas la cámara, o sea un desastre, yo envíe el mio de la camara y el d la pantalla a china a reparar, soy según ellos un buen cliente, pero perplejo me he quedado cuando me dicen que la pantalla esta rota y que tengo que pagar 80dolares para el arreglo, OS podéis imaginar la cara que se me quedó, estoy en lucha con ellos, y que conste que cuando envíe el teléfono a china me cogí el w200s y por ahora bien, pero creo que nos han colado o por lo menos a mi teléfonos que salieron defectuosos de ahí su bajo precio, en fin OS iré contando mi odisea, quiero aclarar que la tienda en el servicio de venta muy bien y muy rápido, pero la post venta deja mucho que desear, un saludo a todos

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Hola amigos yo solo les quiero comentar que las compras las e hecho en Aliexpress, llevo dos de estos moviles, el primero que mande a pedir y que por cierto vendi, ya lo tengo conmigo y estoy por hacer lo del papel! :dizzy: ya les contare como me fue, con el segundo que mande a pedir esta al 100 hasta ahora ningun fallo :smile:

Edit: Bueno ya lo e reparado gracias a las fotos y a mi esposa, le iba a poner un papel xD! pero ella me propuso mejor cortar un pedacito de la espoja que usa para maquillaje, hice un cuadrito y con un poquitin de resistol lo pegue en la parte de la carcaza interna, la verdad qedo excelente :smile:

Lo malo fue que lo hice tan rapido y con mucho temor que olvide las fotos u.u, pero como e dicho tengo otro si me pasa lo hare de la misma forma :smile:
 
Última edición:
Bueno bueno, como esta el patio,ahora voy yo.Compro habitualmente en to2c.com he gastado unos 2500 euros en los últimos tres meses en su tienda, todo parecía perfecto hasta comprar los w200, compre 4, el mio fallo a los dos días la camara, y los de mi amigos a los tres una pantalla, otro el micrófono y otro mas la cámara, o sea un desastre, yo envíe el mio de la camara y el d la pantalla a china a reparar, soy según ellos un buen cliente, pero perplejo me he quedado cuando me dicen que la pantalla esta rota y que tengo que pagar 80dolares para el arreglo, OS podéis imaginar la cara que se me quedó, estoy en lucha con ellos, y que conste que cuando envíe el teléfono a china me cogí el w200s y por ahora bien, pero creo que nos han colado o por lo menos a mi teléfonos que salieron defectuosos de ahí su bajo precio, en fin OS iré contando mi odisea, quiero aclarar que la tienda en el servicio de venta muy bien y muy rápido, pero la post venta deja mucho que desear, un saludo a todos

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
yo también pensé en comprar el w200s, pero después de la experiencia con el w200, no me fió ya que me parece que son exactamente iguales salvo el procesador.... Espero que te lo arreglen sin poner muchas pegas.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!
A mí me regalaron el móvil Thl w100 en septiembre del 2013 y hasta hace 15 días aprox. me funcionaba perfectamente. Pero desde
entonces, la cámara no me funciona.
He perdido la cuenta de las veces que he apagado el móvil y le he quitado la batería, reiniciado y nada. Sigue sin funcionar.
Ahora me sale la pantalla en verde, como muchos habeis comentado anteriormente.
Qué hago??

¡¡Me encanta hacer fotos y no puedo estar sin cámara!!
 
Hola a tod@s!!
A mí me regalaron el móvil Thl w100 en septiembre del 2013 y hasta hace 15 días aprox. me funcionaba perfectamente. Pero desde
entonces, la cámara no me funciona.
He perdido la cuenta de las veces que he apagado el móvil y le he quitado la batería, reiniciado y nada. Sigue sin funcionar.
Ahora me sale la pantalla en verde, como muchos habeis comentado anteriormente.
Qué hago??

¡¡Me encanta hacer fotos y no puedo estar sin cámara!!


leeer el resto del hilo y encontrar la respuesta :wink:
 
Hola chicos, la solución a este problema es muy muy muy facil.

Es un problema de presión en el conector de la cámara a la placa base y se soluciona poniendo “algo” que haga presión sobre ello.

Me voy a servir de las fotos de xda que capcorn ha posteado. Yo acabo de hacerlo esta mañana y funciona.

Primero, tenemos que quitar la carcasa, batería, tarjetas sim y SDCARD.

Segundo, desatornillar todos todos todos los tornillos.

Tercero, empezamos a presionar la solapa gris hacia el exterior, con la intención de sacar la pestaña del zocalo. Es más facil empezar por abajo y hacia la derecha que por cualquier otro lado. Llegará un momento en el que el boton del volumen y de ON/OFF salten, es mejor que los quitéis antes, para no perderlos.
Una vez soltado la parte inferior y los laterales, quedará la carcasa gris que cubre la placa encajonada contra la placa (la placa hace presión por dentro) y muy duro por el borde superior para sacarlo. Hay que hacer un movimiento arriba abajo (sentido del telefono) con la carcasa un poquitín levantada. El movimiento ha de ser firme, se trata de liberar esa presión de la placa base sobre la carcasa, para que esta quedando libre, pueda salir del zocalo superior.
upload_2014-3-28_15-44-3.png


Cuarto: Una vez descascarado el movil, vemos que esta la cámara y justamente debajo esta el conector. La carcasa por detras tiene una almohadilla para realizar esta función, pero parece ser que no es suficiente, entonces lo que tenemos que hacer, es, donde esta es almohadilla (parte inferior de la apertura para la cámara) donde deberemos de cortar un papel, de más o menos 0,8mm de anchura y unos 2 o 3 cm de largo, para doblarlo y colocarlo ahí encima, sujeto con cinta adhesiva.

upload_2014-3-28_15-47-31.png


upload_2014-3-28_15-47-52.png


Ahora, solo nos queda volver a poner la carcasa (CUIDADO!, acordaros de poner primero los botones de sonido y encendido, bien colocados, que hagan presión en el lugar correcto, porque sino tendréis que volver a desarmar).

Y ya solo nos queda volver a atornillar y disfrutar de nuestro movil!
Hola!!!
A ti después de desmontarlo todo cómo te va ?? Funciona bien??
Es que he leído anteriormente, gente que lo desmontó y no le funciona.
Otra solución, es averiguar de dónde me lo han comprado y ver si me lo pueden reparar.
Porque el móvil en sí, me gusta.
Gracias d nuevo! ;D
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba