problema con camara del movil

Muchas gracias! Como portugués es muy difícil entender o que lo querías dizer :tonguewink: feliz Navidad!
Haberlo dicho antes, hombre,jajajaja... soy gallego , y no se me da demasiado mal el portugues,jeje. Felices fiestas!
Você poderia ter dito antes, cara, eu sou galego, e eu não falo Português tão errado ... lol.
Bom Natal!
 
le puse unos plasticos asi como en la foto de nuestro amigo androidzinho y en principio funciono... pero se quedaba la tapa levantada por el circulito de la camara y el entraba de todo... asi que le quite uno y dejo de funcionar... jejeje creeis que seria buena idea la de desmontar la placa para ponerle estos mismos plasticos pero debajo? si le quito la pegatinita de thl del tornillo creeis que perdere la garantia? ya intente quitar la pegatina con cuidado para voler a ponerla y esta critica jajaja

me fastidia tener el movil sin camara... ahora mismo a dejado de salir el mensaje de la camara pero sale en verde...

alguien que lo haya abierto? el forero de xda a seguido un tutorial del foro ruso para abrirlo pero no lo encuentro... hay 200 paginas y no lo e visto todavia...
 
Abrirlo es de lo mas sencillo , quitas los tornillos y con una pua o similar haces un poco de palanca y sale facil.
a partir del 2'30'' mas o menos lo ves .
Pero bueno , intentalo primero con algun plastico/goma/esponja antes , si te da rollo el tema de abrirlo.
 
Me he decidido a abrirlo y ahora si qe tengo un problema. Le he quitado las dos piececitas de goma que estaban como requemadas y las he sustituido por pedazos de tarjeta de plastico recortado , papel , celo , goma y ninguno me ha dado resultado, he abierto y cerrado el movil como 10 veces y ahora si que no se que hacer , ni siquiera con el movil desmontado y aprentando con los dedos las dos clavijas funciona.

Antes por lo menos apretando encima y debajo de la camara estando el movil montado daba resultado pero ya ni aunque hunda el dedo.

Ya si que no se que hacer , he contactado con los de tynideal que es donde compre el movil y me han dado la solucion de enviarlo.

Ahora mi pregunta es : se daran cuenta de que he abierto el movil? Porque obviamente se nota , ni tiene el precinto de thl en el tornillo y algunas marcas de haber intentado abrirlo...

Consejo?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
La verdad,lo que yo pondria dentro es pasta termica , como la que se usa en los procesadores del pc ,haria dos tiras sobre plastico fuera y una vez secas las colocaria sobre las detereioradas "de serie". Trata de colocarle algo finito y con capacidad de amortiguacion y que no se vaya a derretir ( no se me ocurren muchas cosas que puedas tener a mano) y reforzar con papel entre la carcasa y la tapa de la bateria. Ha de ser de un tamaño tal que abarquen un poquito mas que las gomas originales. Que se vea verde la pantalla al abrir la camara es por tener mala conexion,pero comunicacion con la camara hay( no la hay cuando sale el mensaje de "no se puede acceder a la camara")
Intentalo tio , porque estos al ver que has abierto el movil... que lo van a ver fijo
 
es que el problema radica en las dos pestañas que encajan en los conectores tanto de la camara trasera como de la delantera, eso significa que no hace buen contacto pero con la caarcasa quitada y apretando con el dedo justamente en dichas conexiones deberia de funcionar y sigue con lo mismo de "no se puede acceder a la cama" yo creo que eso ya ni aunque ponga un rinoceronte metio dentro va a funcionar.... antes por lo menos si apretabas fuerte fuerte salia a andar o en verde pero ya ni eso....

creo que no me queda otra que mandarlo a chinatown....
 
Pues me parece que me pasa lo mismo con la cámara. Vaya m.... de teléfono.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Pues si.... Yo lo e teenio k mandar a tinydeal... 22,50€.... Asi que ya va la broma por 168€.... Esperemos k llegue rapido y que lo solucionen sin poner muchos problemas.

Prueba royan3 a ponerle un poco de papel prensao debajo de la carcasa, se quedara un poco abultado y puede k entre algo d polvo por la raja d la camara pero a mi me funciono!! Lo que pasa que quise abrirlo y arreglarlo internamente y no ubo forma.

Asi que camino d china que va, he comprado otro para un amiguete en pandawill.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Pues si.... Yo lo e teenio k mandar a tinydeal... 22,50€.... Asi que ya va la broma por 168€.... Esperemos k llegue rapido y que lo solucionen sin poner muchos problemas.

Prueba royan3 a ponerle un poco de papel prensao debajo de la carcasa, se quedara un poco abultado y puede k entre algo d polvo por la raja d la camara pero a mi me funciono!! Lo que pasa que quise abrirlo y arreglarlo internamente y no ubo forma.

Asi que camino d china que va, he comprado otro para un amiguete en pandawill.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Gracias por tu sujerencia chesco probaré aunque no soy muy partidario de las "ñapas", a la larga el papelito se movera y tendré que estar pendiente continuamente de la cámara. Creo que sabiendo que es hardware y estando en garantía pediré el cambio o devolución del dinero.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Eso de presionar lo he probado de todas formas y nada. Finalmente hice una restauración con recovery y tampoco funciono. En algún foro leí lo de reiniciar desactivando la opción de reinicio rápido y tachan!!! Ahora funciona!!!! De todas formas me ha vuelto a pasar lo del pantallazo verde-negro pero reiniciando vuelve a funcionar. Seguiré observando pero para mi que es software, si hubiera mala conexión o soldaduras pasaría siempre no? (Hablo desde la ignorancia)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a mi al principio me funcionaba esas cosas royan3, pero cada vez va en aumento, al principio con reiniciar el movil se arreglaba, luego empezaba a salir la pantalla verde y luego solo funcionaba si presionaba la parte trasera del movil... hasta que llego el punto de que nignuna de las formas funcionaba y me decidi a abrirlo... haber que me dicen cuando llegue a china, pero vaya desilusion... compre 3 w200 y a ninguno le a pasado mas que al mio y he pedido otro en una oferta que consegui en pandawill haber si hay suerte!
 
A mi presionando nunca me ha funcionado y le dado de todas maneras. De todas formas si es de conexiones vuelve a china pero rápido, a ver que me dicen los de banggood ya me he puesto en contacto con ellos pero ya me veo 2 meses sin movil

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba