problema con camara del movil

hola bueno voy a comentar un poco lo que hice y hasta ahora no me a vuelto a fallar .
dicen de poner un papelito debajo del conector de la camara..... bueno pues os cuento ,yo lo que he hecho es desconestar y volver a conectar la conexion del lado izquierdo de la camara (creo que es la conexion de la camara delantera pero no estoy seguro) y poner tambien un torzo de esponjita pequeño sobre dicho conector lo he cerrado y de momento no me ha vuelto ha fallar espero que a alguien le sirva salu2
 
hola bueno voy a comentar un poco lo que hice y hasta ahora no me a vuelto a fallar .
dicen de poner un papelito debajo del conector de la camara..... bueno pues os cuento ,yo lo que he hecho es desconestar y volver a conectar la conexion del lado izquierdo de la camara (creo que es la conexion de la camara delantera pero no estoy seguro) y poner tambien un torzo de esponjita pequeño sobre dicho conector lo he cerrado y de momento no me ha vuelto ha fallar espero que a alguien le sirva salu2
 
¿Se puede hacer un video de cómo abrir la tapa trasera? A mí me parece que va a romper cuando la fuerzo.
 
Yo al final he enviado el terminal a china, a ver lo que tardan en mandarme otro de vuelta... Seguro que hasta marzo nada de nada!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
@.Rik

Utiliza una tarjeta de crédito vieja o un DNI y deslízalo desde el hueco que hay en la parte inferior hacia los lados. Hay un poco de resistencia cuando se llega a una pestaña de sujección, pero verás como sale fácil.
 
Tengo un w200 y a veces la camara esta em verde y a veces no se pudo iniciar la camara. Es el mismo error q el de todos no? Que me recomendais abrirlo y ponerle algo para que haga mas presion o lo envio a dx.com para que lo miren que lo cubre la garantia.

Enviado desde mi THLW8S usando Tapatalk 2
 
Tengo un w200 y a veces la camara esta em verde y a veces no se pudo iniciar la camara. Es el mismo error q el de todos no? Que me recomendais abrirlo y ponerle algo para que haga mas presion o lo envio a dx.com para que lo miren que lo cubre la garantia.

Enviado desde mi THLW8S usando Tapatalk 2
Por desgracia compañero parece que si, es el mismo problema.

Ya sabes, si abres pierdes la garantía, hay usuarios a los que les ha dado resultado, y otros a los que le ha vuelto a dar problemas.

Si envías a China, hay que pagar gastos de envío, ma el tiempo de espera que esto te va a suponer.

Saludos,
 
Por desgracia compañero parece que si, es el mismo problema.

Ya sabes, si abres pierdes la garantía, hay usuarios a los que les ha dado resultado, y otros a los que le ha vuelto a dar problemas.

Si envías a China, hay que pagar gastos de envío, ma el tiempo de espera que esto te va a suponer.

Saludos,
Yo he enviado a china, por el momento sin respuesta!! A ver que pasa cuando llegue el paquete... Si no me ponen problemas...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Yo al final he enviado el terminal a china, a ver lo que tardan en mandarme otro de vuelta... Seguro que hasta marzo nada de nada!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk

¿Te sale rentable? Es que me ha aparecido el mismo problema y no sé hasta qué punto interesa...
 
¿Te sale rentable? Es que me ha aparecido el mismo problema y no sé hasta qué punto interesa...
Por ahora el envió han sido 12€, el de vuelta lo pagan ellos. Y como el móvil tenia menos de un mes supuestamente me darán uno nuevo.... Por ahora ha llegado a china pero no al servicio tecnico

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Pues es dificil dar consejo... por un lado , yo tengo un movil que mande al servicio chino perdido en el mundo , desde el 8-11-2013 que su estado es " salida de la oficina internacional de origen" .... me huele mal... por otro lado , el problema de los flex de la camara y las gomas que lo presionan se sabe que es lo que causa el error. Al de mi sobrina le hice el apaño de ponerle algo entre la tapa de la bateria y el movil(por aqui he subido alguna foto) y le funciono tres meses bien. El fin de semana pasado opte por desmontarlo(por la pequeña holgura que quedaba en la carcasa,causada por la goma que yo le habia colocado),le raspe bien las gomas viejas y coloque en su lugar sendos pedazos de espuma,(una espuma negra que traen las placas vitroceramicas para sellar el hueco donde son colocadas y a la vez pegar el bisel de la placa a la encimera).Esta trae adhesivo por una cara , lo que facilita un monton el trabajo.Ha quedado bien, se ha resuelto el tema de la holgura, la camara funciona y el apaño parece mas definitivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba