Problema con Camara del star n7100 ( e1901_v77_jbla668_fwvga )

yile_22

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
743
Hola chicos hoy le ha llegado a mi cuñado este telefono y al principio todo muy bien,hacia unas fotos cojonudas, y de pronto dejo de funcionar, solo puedo usar la camara delantera y ya no me aparece el icono para cambiar de camara, he restaurado el tf al modo de fabrica y nada, es mas la aplicacion camera, sale el icono le doy y dice que la apli no esta instalada, le he instalado yo del market Camera ICS que es la misma y nada, la trasera no me funciona, me podeis ayudar????
 
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y de paso te conocemos ya que llevas registrado desde el 17 de Enero..:up:
 
Gracias, no me di cuenta del detalle, ya hice la presentacion,jejejeje
 
Gracias, no me di cuenta del detalle, ya hice la presentacion,jejejeje
Ya te he contestado como te mereces no es pa menos. simba2.gif

simba2.gif
 
nadie sabe como puedo hacer para recuperar la camara????? porfavor, estoy desesperado, al principio funciono y dejó de funcionar de golpe
 
Buenas compañero,</SPAN></SPAN>

A ver, yo no tengo ese modelo, pero probaría lo siguiente:</SPAN></SPAN>

1 – Podría ser problema de software, algún conflicto con alguna app o mal funcionamiento de la rom... prueba a restaurar de fábrica, en el mío es ajustes/copia de seguridad y restablecer valores de fábrica.</SPAN></SPAN>

2 – Si sigue sin funcionar ya es cuestión de mirar tema hardware, descarga la app “z device test” del play store, cuando la ejecutes te aparecen todos los sensores y componentes del teléfono, en X los que no detecta o no tiene instalados, en visto verde los que sí detecta y funcionan, mira como te sale la cámara.</SPAN></SPAN>
Si te sale con cruz roja mal asunto, para acabar de cerciorarte intenta entrar en FACTORY MODE, en la mayoría de teléfonos se accede de la misma manera: apaga el teléfono; desde apagado, presiona POWER y VOL – y no los sueltes hasta que se inicie el factory mode; si está en inglés y no en chino (podría ser...), te tendría que aparece la opción ITEM TEST; la seleccionas y buscas las cámaras (front camera, rear camera) y seleccionalas. La rear camera és la trasera, para ir bien tendría que salir algo como “start preview capture, test pass, test fail”, y seleccionando start preview capture verías la imagen. De hecho, si le das a “front camera”, como ésta sí te funciona, verás como va. </SPAN></SPAN>
Si por el contrario te pone algo como “init sensor fail”, mal vamos, podría ser fallo de hardware.</SPAN></SPAN>

En este caso, o bien tiras de garantía, o bien desmontas el teléfono, ya que si antes funcionaba, podría ser una faja algo mal conectada y de fácil arreglo. </SPAN></SPAN>

Te recomendaría probar otra ROM distinta, pero dudo que sirviera de algo.

Ya contarás... </SPAN></SPAN>

Suerte.</SPAN></SPAN>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba