Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema con cámara y especialmente con el vídeo

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por DavidSmontilla, 11 Ago 2016.

1. DavidSmontilla

DavidSmontilla Simdualero de Oro

Muy buenas, tengo un Xiaomi RedMi Note 3 Pro con MIUI Global 7.5.4.0 Estable, con todos los ajustes de la cámara preestablecidos salvo los típicos de alta calidad, etc. y tengo un par de problemas con la cámara del teléfono:

- El primero de ellos es que al hacer fotos los colores aparecen como muy saturados y "vivos", y no se a que puede ser debido o como solucionarlo.

- Y el segundo de ellos y más importante es que al hacer un vídeo parece como que no termina de enfocar bien y empieza a dar como "saltos" para intentar enfocar y casi siempre salen mal los vídeos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno quisiera saber como es posible quitar o reducir en la medida que sea posible estos fallos, y si sabéis de alguna APP de cámara (he estado buscando sin exito el .apk de la cámara de google) que pueda probar a ver si mejora.

Un saludo y gracias!!

• goodnoise

goodnoise Simdualero de Oro

124
        22
        25 Abr 2013
        @DavidSmontilla@DavidSmontilla has encontrado alguna solución?...
        Me he dado cuenta que me pasa lo mismo con la última semanal de miui.eu...hace los vídeos como si no consiguiese enfocar en ningún momento...he quitado el enfoque automático a ver que tal...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.