PROBLEMA Problema con cargador de 2 amper

Mmm
Y cuando el móvil esta apagado? Que controla la carga?
Mmmmmm no soy tanto del mundo móvil soy más de pc pero diría que es algún software que bootea si el móvil se enciende debido a alguna carga cuando está apagado. Ese soft debe ser aparte de las rom. No quitaría que al bootear el sistema operativo el kernel de este controle la carga

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
O lo que se llama el módulo de carga que es el encargado de comprobar el amperaje que le entra
 
No quiero que esto sea un hablemos sin saber. Sino un más poner lo que nos parece y buscar una solución. Si vos tenes conocimiento acerca de esto nos encantaría saber que tienes para decir

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Aunque te parezca extraño el cable influye muchisimo. donde un cable va bien en un movil en el otro puede ir mal. Yo con diferentes cables lo noto muchisimo. Mi jiayu con el mejor cargador que me iba era con uno de un lenovo. El cargador que me trajo el jiayu me duro dos cargas y ya no funciono mas.
 
Tema cable descartado ya que con el cargador Nokia y el Sony funciona genial. El cargador anda bien ya que el moto g, el Sony m2 y el lumia 925 carga rapidísimo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tema cable descartado ya que con el cargador Nokia y el Sony funciona genial. El cargador anda bien ya que el moto g, el Sony m2 y el lumia 925 carga rapidísimo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Al final en mi caso el problema era la calibración de la batería, ayer cargo en un tiempo como siempre, y respecto al cable influye un montón, el cargador que traía mi Jiayu con su cable(que era finisimo) se calentaba un montón y dejaba de cargar, fue poner el cable de mi tablet asus y carga sin problemas

Otra cosa que ayer me dio problemas era la aplicación ampere que no me media el amoeraje de entrada, solo marcaba 0, supongonque será por la RC1

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba