Problema con cobertura en Zopo C3

@Wyseone y compañía, tengo noticias nuevas.
Esta mañana hablando con un amigo de todo el rollo este de la devolución (que por cierto, no me han contestado a los correos de petición de devolución desde el jueves que los envié, aunque es comprensible por el fin de semana) estábamos hablando de las características del móvil y de los que habían evolucionado en potencia los micro-procesadores estos de los teléfonos y tal. Pues ha salido en la conversación que su ordenador se daba un error de sistema y se reiniciaba solo y no sabia por que, hasta que dio con el problema, que era que la tarjeta gráfica se calentaba mucho y por eso daba esa problemática el pc. Y claro fué ponerle un ventilador para refrigerarla y todo volvió a funcionar correctamente. Y ahí se me ha encendido la bombilla a mi, y he dicho, jopeta, si el teléfono es supuestamente mas potente que los de antes, pues se calentara mas y los teléfono no se refrigeran de ninguna manera al no llevar ventiladores y aun mas calor, ya que aquí en murcia el ambiente fresco brilla por su ausencia.
Bueno, pues dicho y hecho. Al llegar a casa le he quitado la carcasa junto con la funda blanca de libro que venia con el teléfono y efectivamente, se puede notar perfectamente que el teléfono al poco de estar encendido, acumula mucha temperatura en la parte superior del teléfono. Pues bueno lo he tenido sin la funda y sin la carcasa (con la batería al aire) y le he puesto la tarjeta y buala!!!! el teléfono vuelve a funcionar correctamente.
Ya no se si es problema de que se calienta mucho con la funda esta blanca que trae o que tiene algo mal de fabrica que hace que se caliente mucho y por ello la antena receptora del teléfono no funciona bien a esa temperatura o yo que se, la cuestión es que vuelve a funcionar.
Me gustaría pediros opinión a los que ya lo tenéis, si le habéis puesto la funda blanca de libro y ver si se os calienta también el teléfono.
Un saludo.

Yo tengo la misma funda de libro blanca (todavía con el adhesivo), y el lunes me llegará una de silicona.
No he notado ningún problema de cobertura ni de sobrecalientamiento con la funda. La temperatura solo debería ser excesiva cuando estás exponiendo al teléfono a un uso bastante alto como con juegos que requieran de muchos recursos. Con un uso normal el procesador no debe calentarse apenas, de todos modos está claro que una funda ayuda a que se concentre más temperatura y que puede ser eso lo que repercuta en la antena y por tanto en la cobertura.

Otra opción es que pruebes a usar el otro slot para la sim, ¿estás usando la sim normal o micro sim?

En cuanto a lo de la devolución a ver si te responden rápido, es ahí cuando una tienda demuestra si ofrece el servicio que dicen o que uno busca.
Por cierto, ¿el adhesivo de la funda es duradero? Me refiero a si puedes retirar la funda del teléfono y aunque lo vuelvas a pegar este sigue quedando bien agarrado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la misma funda de libro blanca (todavía con el adhesivo), y el lunes me llegará una de silicona.
No he notado ningún problema de cobertura ni de sobrecalientamiento con la funda. La temperatura solo debería ser excesiva cuando estás exponiendo al teléfono a un uso bastante alto como con juegos que requieran de muchos recursos. Con un uso normal el procesador no debe calentarse apenas, de todos modos está claro que una funda ayuda a que se concentre más temperatura y que puede ser eso lo que repercuta en la antena y por tanto en la cobertura.

Otra opción es que pruebes a usar el otro slot para la sim, ¿estás usando la sim normal o micro sim?

En cuanto a lo de la devolución a ver si te responden rápido, es ahí cuando una tienda demuestra si ofrece el servicio que dicen o que uno busca.
Por cierto, ¿el adhesivo de la funda es duradero? Me refiero a si puedes retirar la funda del teléfono y aunque lo vuelvas a pegar este sigue quedando bien agarrado.

Un saludo.

Pues mi gozo en un pozo. A vuelto a caer en lo mismo. Y lo he tenido toda la tarde sin la tapa trasera, así es que el sobrecalentamiento queda descartado.
En cuanto a lo que preguntas @Wyseone, la funda a mi parecer tiene buen adhesivo, yo es para estar quitando y poniendo, pero yo lo he hecho un par de veces y queda igual de agarrada al teléfono que la primera vez.
Lo de la tienda, pues la verdad es que si, el servicio post-venta es lo que le da la diferencia a una buena tienda o no.
Ah, y estoy utilizando una tarjeta sim que no tiene ni un mes, de tamaño normal. En principio no tiene por que influir si es esta en un slot o en otro ¿no?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues mi gozo en un pozo. A vuelto a caer en lo mismo. Y lo he tenido toda la tarde sin la tapa trasera, así es que el sobrecalentamiento queda descartado.
En cuanto a lo que preguntas @Wyseone, la funda a mi parecer tiene buen adhesivo, yo es para estar quitando y poniendo, pero yo lo he hecho un par de veces y queda igual de agarrada al teléfono que la primera vez.
Lo de la tienda, pues la verdad es que si, el servicio post-venta es lo que le da la diferencia a una buena tienda o no.
Ah, y estoy utilizando una tarjeta sim que no tiene ni un mes, de tamaño normal. En principio no tiene por que influir si es esta en un slot o en otro ¿no?
Un saludo.

En los dos slot funciona el 3G y no debería influir, pero si en el slot de la sim normal tiene polvo o algún conector que no haga buen contacto podría ser la causa.
Podrías intentar limpiar como puedas el slot de la sim normal y ver si mejora, y si no probar una micro sim para ver se da el mismo problema que en el otro slot. Si haciendo esto persistiera el problema podría ser causa de la antena.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada @Wyseone, acabo de partir la tarjeta sim. Era de esas de tamaño normal pero que se podía hacer mini. Bueno, pues la he probado y mas de lo mismo.
Ya no voy a llorar mas y voy a esperar a que me contesten y me acepten el cambio del teléfono.
Pero es que me cawen, la rabia que me da esto.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada @Wyseone, acabo de partir la tarjeta sim. Era de esas de tamaño normal pero que se podía hacer mini. Bueno, pues la he probado y mas de lo mismo.
Ya no voy a llorar mas y voy a esperar a que me contesten y me acepten el cambio del teléfono.
Pero es que me cawen, la rabia que me da esto.
Un saludo.

¿Qué tal @santerry? ¿Ya te dieron solución o la encontraste por tu cuenta?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola
Has solucionado el problema, o directamente has cambiado de terminal, Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.

Un saludo
 
Hola

Tengo el Zopo C3 desde hace una semana y el unico problema, respondiendo a una cuestion del foro, es que solo me funciona en el slot de la targeta pequeña en nuestro caso en la sim1.
Mas adelante descubri que la sim2 no tiene 3G.
 
Lo primero que hice con el móvil, aunque en su momento no sabia para que, era rootearlo.
Seguí la guía que hay en este mismo foro y perfecto a la primera.
 
Hola

Tengo el Zopo C3 desde hace una semana y el unico problema, respondiendo a una cuestion del foro, es que solo me funciona en el slot de la targeta pequeña en nuestro caso en la sim1.
Mas adelante descubri que la sim2 no tiene 3G.

Ambas reanuras tienen cobertura 3G, te lo digo xk lo teng en la sim2 con 3G
 
Ambas reanuras tienen cobertura 3G, te lo digo xk lo teng en la sim2 con 3G

Eso es, ambas ranuras soportan 3G. Yo también uso 3G en el slot para la segunda sim y sin problemas, aunque quizá sea un fallo de hardware en su modelo.

Hola

Tengo el Zopo C3 desde hace una semana y el unico problema, respondiendo a una cuestion del foro, es que solo me funciona en el slot de la targeta pequeña en nuestro caso en la sim1.
Mas adelante descubri que la sim2 no tiene 3G.

Como he dicho, ambas tienen 3G. Si no te funciona puede deberse a un problema de la tarjeta o del slot (puede estar sucio o alguna clavija deteriorada).

Lo primero que hice con el móvil, aunque en su momento no sabia para que, era rootearlo.
Seguí la guía que hay en este mismo foro y perfecto a la primera.

Pues que menos que darle un gracias al tutorial ¿no? :blush:

Un saludo.
 
Pues yo acabo de cambiar al slot de la Sim1 y ahora si me funciona el 3g.
en la Sim2 no he conseguido hacerlo funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba