Problema con cobertura en Zopo C3

Despues de buscar mucho me he instalado un programa, que esta gratis en la play store, Mobileuncle tools. Es para control de las funciones avanzadas del movil y en la pestaña de frecuencia de bandas me indica que la sim2 no tiene modo UMTS.

P.D.: Tienes que ser root.
 
Alguien me podria decir porque la cobertura viene y se va cada 2 por 3??
No puedo hacer llamadas y tampoco me va el internet.
Gracias
 
Alguien me podria decir porque la cobertura viene y se va cada 2 por 3??
No puedo hacer llamadas y tampoco me va el internet.
Gracias

Ese mismo problema lo tenía @santerry, yo siempre he podido hacer uso del 3G y nunca he perdido la cobertura. No se a que puede deberse.
¿Qué rom tienes instalada?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Wyseone, he estado mirando el post, pero no logro solucionarlo.
Tengo insatalada la rom que viene por defecto.
He rooteado el telefono, y he intentado cambiar la banda de la sim, pero no logro solucionar el problema.

gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola ripoll7 si te sirve de consuelo yo estoy igual con un c2 platinum, creo sinceramente que es un problema de hard, yo he cambio la sim por una nueva , la he probado en otro movil , he hecho todos los cambios habidos y por haber, he puesto el telefono a fabrica y no hay manera pierde la cobertura constantemente, puedes seguirmi problema en el foro del c2 platinium.Un saludo.
 
He echo lo del video (que estaba buscando), pero no me ha solucionado el problema, sigo teniendo internet en 2g, pero lo que se refiere al 3g nada de nada.
Tambien he configurado el APN (de orange) pero sigue sin conectarme al 3g.

gracias

Hola ripoll7 si te sirve de consuelo yo estoy igual con un c2 platinum, creo sinceramente que es un problema de hard, yo he cambio la sim por una nueva , la he probado en otro movil , he hecho todos los cambios habidos y por haber, he puesto el telefono a fabrica y no hay manera pierde la cobertura constantemente, puedes seguirmi problema en el foro del c2 platinium.Un saludo.

Pues si puede que se trate de un problema de hardware, ya que el resto no hemos sufrido esos problemas utilizando las mismas roms.
Si sois un poco atrevidos y manitas podríais animaros a desmontar el teléfono y comprobar si la antena está correctamente. Otra opción después de haber probado fix, tutoriales y roms es enviarlo de vuelta al SAT de la tienda donde lo hayáis comprado.

Un saludo.
 
Pues efectivamente, eso es, como ya os comente, lo que yo hice. Lo envié de vuelta donde lo compre, y lógicamente aun estoy a la espera de que llegue y me digan que le pasaba al teléfono, aunque me comentan que me lo van a cambiar por otra unidad.
Por lo que estoy viendo es un problema generalizado de este terminal.
Os mantendré informados cuando sepa algo.
Un saludo.
 
He echo lo del video (que estaba buscando), pero no me ha solucionado el problema, sigo teniendo internet en 2g, pero lo que se refiere al 3g nada de nada.
Tambien he configurado el APN (de orange) pero sigue sin conectarme al 3g.

gracias

Prueba a cambiar la apn a internet pc. Ademas con esa apn tendras menos problemas con el tethering.
 
¿Qué tal @santerry? ¿Ya te dieron solución o la encontraste por tu cuenta?

Un saludo.

Pues lo dicho @Wyseone, lo que os he comentado.
Me dijo el servicio técnico, después de enviarles un vídeo en el cual mostraba la pantalla del teléfono cuando fluctuaba la cobertura y me dijeron que les enviara el teléfono de vuelta, que me lo cambiaban por otro. Me dieron la dirección de envío y listo, bueno, me he gastado 20 eurazos en enviarlo pero bueno, todo sea por que el que venga, funcione perfectamente.
Al parecer es lo que tu dices, un problema de hardware que no se da en todos los teléfonos (en el caso del mio, me da a mi que era tema de la antena, ya que esa zona se calentaba en exceso, pero no lo se), ya que si fuese algo de software, fallarían todos.
Os mantengo informados, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo dicho @Wyseone, lo que os he comentado.
Me dijo el servicio técnico, después de enviarles un vídeo en el cual mostraba la pantalla del teléfono cuando fluctuaba la cobertura y me dijeron que les enviara el teléfono de vuelta, que me lo cambiaban por otro. Me dieron la dirección de envío y listo, bueno, me he gastado 20 eurazos en enviarlo pero bueno, todo sea por que el que venga, funcione perfectamente.
Al parecer es lo que tu dices, un problema de hardware que no se da en todos los teléfonos (en el caso del mio, me da a mi que era tema de la antena, ya que esa zona se calentaba en exceso, pero no lo se), ya que si fuese algo de software, fallarían todos.
Os mantengo informados, un saludo.

Pues creo que has hecho bien, intenta que se hagan cargo ellos de los gastos de envío de ida ya que eres el perjudicado. Si te hubieran enviado el terminal sin fallos no tendrías que haber pagado ningún porte. O que mínimo que tengan algún detalle regalándote algún accesorio extra.

Que salga todo bien @santerry

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba