Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con conexión de datos

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por eleforo, 11 Jul 2013.

1. eleforo

eleforo Simdualero Junior

2
      0
      11 Jul 2013
      Buenas!
      Tengo un movil Lenovo a820, en la sim1 tengo una tarjeta (datos + voz) en la sim2 otra tarjeta de otra compañia (solo quiero tener voz). Cuando configuro las tarjetas le pongo datos y mensajes a (SIM1) y voz (SIM2), activo desde ajustes datos, clikando que esten activos con la compañia de la sim1 y cuando me despisto se han conectado a la de la sim2, he visto que con la compañía de la sim1 aun no ha conseguido usar ni un byte de Internet, mientras que con la de la sim2 si, ha consumido cuando se me conecta por error y no me doy cuenta que ha cambiado la conexión solo.
      En el apartado APN, tiene configurado las dos compañias uno por defecto, he pensado en borrar el de la sim2 pero no me da la opción.
      El movil lo compré rooteado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien me dice como conectar con la sim1 y que deje de conectarme con la compañia de la sim2? si pudiera haber forma de borrar el APN de esta para estar segura que no se conecta, mejor.

Gracias de antemano, espero haberme explicado bien.
      Saludos

• nivel72

nivel72 Simdualero de Bronce

6
        0
        7 Sep 2013
        Hola a todos. Soy nuevo en esto en esto de los foros. nnca he participado en ninguno.
        Me ocurre exactamente lo mismo que a Eleforo. ¿Alguien puede ayudarnos?.
        Muchas gracias.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Por qué no modificáis el apn de la sim que no queréis que salga a internet y le ponéis datos erróneos. De este modo aunque intente salir no lo conseguirá. Otra solución es que cambiéis a otra rom. Yo tengo la de zoyB y también he probado la de Chees2001 y nunca me ha pasado eso.
        Un saludo.

Última edición: 8 Sep 2013
      • nivel72

nivel72 Simdualero de Bronce

6
          0
          7 Sep 2013
          Al final he intercambiado las sim y ya me funciona bien. Muchas gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.