Problema con CUBOT ONE y con PANDAWILL. Telefono comprado hace 2 meses

Que mal suena eso.
No soy muy técnico, así que por ahí no te se aconsejar...
Pero yo abriría una disputa en paypal (suponiendo que hayas pagado por PayPal).
Después de abrirla, ponte en contacto con el vendedor. Diles lo que ha ocurrido y que has abierto disputa en Paypal.
Hay unos diez días para elevar la disputa a reclamación (no se los términos correctos que emplea paypal). Si en ese tiempo no has solucionado nada con el vendedor, subes la disputa a reclamación y cruza los dedos porque no suena muy bien.

Mucha suerte


Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
Pff gracias.

Sí, la hice con Paypal, así que haré eso. ¿Crees que tengo opciones de recibir mi dinero? ¿Será un fallo de mi móvil en particular?[DOUBLEPOST=1385934635][/DOUBLEPOST]El mismo móvil lo venden en Fnac, sabéis si podría llevarlo y que lo arreglen? Pagando, claro....
 
Última edición:
Hola Gorka.

Sinceramente, veo complicado que recuperes tu dinero, consigas que te lo arreglen o un terminal nuevo.

Creo que es algún problema de tu terminal en concreto, no del modelo en general.

Comprar móviles directamente a China es lo que tiene. Los productos tienen más fallos, puede haber problemas con el envío, gastos inesperados de aduanas, servicio post venta casi inexistente....
La mayoría de las veces la compra sale bien, pero cuando falla algo...

Si tienes Fnac cerca puedes preguntar, aunque no creo que consigas nada.
Algunas tiendas españolas tienen servicio técnico. Por ejemplo powerplanetonline, pero tendrías que enviarles el terminal para que le echen un vistazo y te hagan presupuesto (si es que saben arreglarlo)... En el mejor de los casos suena a un proceso costoso y de dudosos resultados.

Yo agotaría primero la opción de reclamar ante paypal y pedir al vendedor que cumpla con la garantía.
Envía correo a Focalprice y si no responden o se hacen los locos, mira a ver si tienen Facebook y les plantas un mensaje diciendo que el terminal que enviaron esta roto y no quieren cumplir con la garantía. También puedes poner el comentario en la ficha del producto.
De todas formas, la disputa en Paypal es lo primero y en el mail que envíes a Focalprice les dices bien claro que has abierto disputa.

Mucha suerte con todo.


Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda, de verdad. Ya he abierto la disputa en paypal.

Tengo otra opción, y es la de arreglar mi Galaxy SCL, pero me cuesta 120 euros en una tienda local, y me parece abusivo.
 
A mi también me suena mucho 120€ por arreglar el móvil. Esa es la pega que le veo a intentar arreglar el móvil en España.

Yo seguiría adelante con la reclamación a PayPal y Focalprice.
Si no prospera, entonces puedes plantearte la opción de reparar; pero no lo lleves a reparar sin agotar las vías de reclamación.

No creo que estés necesitado de usar un móvil ya, pero por si las moscas...
En pc componentes tienen hoy lunes un ThL i9500 a 139€
Cubot ONE a 188€
Xiaomi Red Rice a 199€
Y próximamente saldrá en España el Motorola G por unos 175€

Claro, todo mucho más caro que pedirlo directamente a China; aunque se entrega en pocos días y si hay un problema se supone que responden.

Paciencia, lo mismo Focalprice responde positivamente.
Si no te importa, escribe aquí lo que te ocurra al final, creo que voy a hacer un pedido próximamente a Focalprice.

Mucha suerte.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
LOL

Acabo de arreglarlo! Le he dado caña con el secador de pelo, porque me han comentado que ouede ser que la pantalla esté mal ensamblada, y funciona! Pero me da que no va a durar mucho...[DOUBLEPOST=1385981086][/DOUBLEPOST]Vale, ya no funciona. Pero por lo menos veo por donde van los tiros
 
Última edición:
Es que es la pantalla, me suenan hasta los whatsapps! De verdad que no entiendo nada
 
No cantes victoria...
Yo seguiría con la reclamación abierta y envía mensaje al vendedor.

Lo malo es que te pedirán un video donde se vea el problema y si ahora te funciona, será un LOL
Lo que dices, todo sea que dentro de una semana vuelva a petar.

Me alegro que funcione. Espero que sea para siempre.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
Que va, es solo durante un rato, luego vuelve a las mismas. Los componentes estan mal soldados, por eso cuand lo caliento funciona, pero una vez enfriado vuelve a las mismas.

Nada, reclamacion y reservare el Motorola Moto G, que tiene buena pinta. Y esta vez en Amazon o Fnac xD
 
Cuando no funcione, graba un video donde se vea claramente que no enciende la pantalla.

Subelo a YouTube. Envía el enlace a Focalprice y PayPal para que vean la prueba.
Además yo pondría como título claramente que es un teléfono comprado en Focalprice que no funciona. En los comentarios añadiría que estas a la espera de que lo solventen.
Dile a todos tus conocidos que visiten el video, muchas veces. Cientos de visitas... Qué pongan comentarios.
A ver si a Focalprice le llama la atención e intentan darte una solución para evitar publicidad negativa.

Suerte

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
Es lo que haré, y creo que voy a inventarme que tengo acceso a una cuenta de Twitter muy grande o algo por el estilo. Es mentira, pero igual les mete miedo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba