PROBLEMA Problema con Cubot x6 recien comprado rayas verticales

Creo que las rayas que se ven en apagado, las cuales veo yo tambien , creo que son cosa de la pantalla en si y la arquitectura que tiene, yo cuando la tengo encendida, ni rastro de estas. Es normal que cuando falle las rayas tengan la misma forma.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
Si. Puede ser eso.[DOUBLEPOST=1405161408][/DOUBLEPOST]He encontrado otro caso en Youtube:

 
Última edición:
Bueno se acabó la historia.
Los buenos de paylpal me dijeron que necesitaban prueba de envío para darme la razón y reembolsarme lo que pagué por el teléfono.
Eso hice: acto seguido les envié el resguardo de Correos, con el nombre, la dirección, código postal, etc. que coincidían perfectamente con la direccíon que ellos me dieron (paylpal y comebuy). Pero nada, no sirvió de nada. A las dos horas me envían un correo diciéndome que muchas gracias por todo pero que no sirve lo que he enviado :dizzy:. Razón? Ninguna. Explicación? Menos. Que puedo hacer? Nada.
Afortunadamente Comebuy ha cumplido con su palabra y me ha enviado un móvil nuevo.
Creo que al igual que los criticámos mal (a los asiáticos) cuando nos vemos perjudicados, creo que es importante decirlo también, cuando son serios y correctos, no?:wink:
China 1
Paylpal 0
 
Hola, que tal? Bueno yo tambien me compre un cubot x6, y de la nada me aparecieron esas rayas. Debo aclarar que las rayas se hacian mucho mas evidentes al poner el brillo al maximo. Se veian mas o menos como el 2 video que han puesto. Para colmo, se veian fantasmas en la pantalla, es decir, salia de una app por asi decirlo, y estando en otra pantalla muy diferente a la app, se veia como fantasma algunas partes de la app que acababa de salir. Afortunadamente enocontré la solucion....
 
@IOmaro , pues si lo solucionaste, ponlo por aquí como lo hiciste, para que otras personas con el mismo problema, puedan solucionarlo también.:wink:
 
ohh lo siento olvide pegar el texto, Solo descargue de la play store una app llamada screen burn in tool. la deje funcionando en la noche 2 veces seguidas y acto seguido desaparecio esa pantalla brillosa y defectuosa. Traten y cometnen si les funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba