PROBLEMA Problema con datos

Zarko021

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
38
Hola soy bastante muevo en esto de móviles chinos .me he pillado el letv1s x 500/trae la eui 009s vivió en un pueblo u el móvil no pasa de conexión de datos E.sin de yoigo
 
Comprueba que la apn de yoigo esté correcta y, si procede, activa la itinerancia de datos
 
Hola soy bastante muevo en esto de móviles chinos .me he pillado el letv1s x 500/trae la eui 009s vivió en un pueblo u el móvil no pasa de conexión de datos E.sin de yoigo
Me imagino que se debe a que no tienes la banda 900 activa. Y te saltara de la E a 4G directamente cuando la tengas, claro. Sin coger nada de 3G... (Me pasaba como a ti... Pueblo y de yoigo)
Te recomiendo que le cambies la ROM, hay 2 por aquí muy buenas, que solucionan ese problema.
Yo tengo la BB72 y va de lujo.
Ánimo y suerte!
 
Hola soy bastante muevo en esto de móviles chinos .me he pillado el letv1s x 500/trae la eui 009s vivió en un pueblo u el móvil no pasa de conexión de datos E.sin de yoigo
Muy buenas compañero.
Como te ha explicado el compañero en la respuesta anterior al vivir en una zona de pueblo alejada de ciudad las coberturas son algo más puñeteras....

El móvil tal cual viene de fabrica la ROM que trae es multilenguaje pero algo desfasada.

Ahora entre todos estamos intentando mejorar lo posible el terminal.

Tienes la opción de el buen trabajo de BB72 con sus roms multilenguaje y banda 900.

Y si quieres puedes probar ya la nueva versión S11 actualizada a día de hoy del trabajo del compañero gaseoso y yo mismo, también con castellano y banda 900.

Recomendación que optes por la que optes actualices para sacarle mejor partido al terminal que acabas de comprar.
 
Gracias todo solucionado ya intale vuestra room .gracias x el trabajó realizado,sólo dos cosas al descargar app se me quedá la flecha de descarga enl las notificaciones y no se va sólo reiniciándose y la otra le doy al wichet de buscador de google y no entra.por si OS sirve d ayuda o le pasa a alguien más...gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba