Problema con Driver en Celular A7272+ driver no se deja instalar

Jaime Virrueta Fuentes

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
486
Estimados,

Dispongo de un Celular A7272+ bueno eso es lo que dice por todo lado en el equipo.

En base a un post realizado por nuestro compañero @nicodb, en donde explica las diferentes ROM de este equipo.

y luego al seguir los pasos y tratar de reemplazar el recorvery original por el Linerty estoy teniendo problemas con los driver....

Al descargarme por drivers puesto por él en el post los instala normalmente y me figura como en la imagen que adjunto Captura1.png, depués al apagar y encernder con los botones prendidos para acceder al recorvery, el dispositivo cambia a como que no está reconocido por windows y por el contrario aparece uno nuevo que es el CDC Serial

Teniendo dos dispositivos no reconocidos:
- CDC Serial
- MT65xx Android Phone

Quiero agregar tambien que los mismo me pasa en mi otra computadora (algo antigüita que tiene el XP) sucede lo mismo

Por más que trato de instalar sus drivers con drivers de diferentes web (tanto en el XP como el Win 7-64b) no lo consigo, que alguien me pueda asesorar o decirme de que es lo que está ocurriendo o si computadora esta mal o si el celular tiene algo....

Favor de obviar lo que dice "Controladora Multimedia", capturadora interna que se me rayó el CD de instalación.

De antemano gracias por toda ayuda para solucionar dicho inconveniente.

Captura2.PNG


Captura1.PNG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba