Problema con el altavoz elite 1

luis032

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
386
Hola llevo una semana con el terminal y hasta ahora todo era de color de rosas...funcionaba todo perfectamente, cámara, pantalla, juegos, llamadas, lector de huellas, pero ayer el altavoz dejo momentáneamente de funcionar...luego funciono...puse un vídeo de un concierto y sin mover el
móvil dejo de funcionar el sonido...¿ a alguien le a pasado aunque sea con otro móvil? es que si estuviera roto no funcionaría ...si fuera mala conexión al moverlo dejaría de sonar o al contrario
funcionaria...pero se desconecta cuando quiere... ¿alguna solución? ¿Y donde podría mandar el móvil
para que lo reparasen? ya que creo que sat no tiene en españa...Gracias de antemano
 
Hola llevo una semana con el terminal y hasta ahora todo era de color de rosas...funcionaba todo perfectamente, cámara, pantalla, juegos, llamadas, lector de huellas, pero ayer el altavoz dejo momentáneamente de funcionar...luego funciono...puse un vídeo de un concierto y sin mover el
móvil dejo de funcionar el sonido...¿ a alguien le a pasado aunque sea con otro móvil? es que si estuviera roto no funcionaría ...si fuera mala conexión al moverlo dejaría de sonar o al contrario
funcionaria...pero se desconecta cuando quiere... ¿alguna solución? ¿Y donde podría mandar el móvil
para que lo reparasen? ya que creo que sat no tiene en españa...Gracias de antemano
Mucha gente rompe los altavoces por tenerlos el trabajo ,el altavoz al tener un imán y coge polvo de hierro y se estropea,si ese es tu caso prueba aspirando la parte del altavoz.
Si lo que te toca es cambiarlo,no es muy difícil ,aunque no tengas el altavoz original,puede servirte otro que encaje en su hueco,suelen llevar dos cables soldados con estaño y te serviría cualquiera que se le parezca,es solo un altavoz,no se si me explico.
Creo que en cualquier sat que quieran y sea un poco bueno te lo podrían arreglar,eso si al desmontar ya perderas la garantía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba