Problema con el audio THL W8S

Vengastriker

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
418
Móvil
THL W200
Nose si a alguien mas le pasa... pero noto que el audio de mi thl w8s es bajo... no en exceso, pero incluso mi Nokia c3 viejito o otra Tablet que compre de 70 dólares son mas potentes... Ayuda ¡¡
 
Última edición por un moderador:
volumen + free no recuerdo pero tendras que encontrarlo por ahi ya no esta en el market ni lo encontre en el blackmarket
 
En general a todos ... Con el modo ingeniero he subido hasta 150 xq me da miedo a que reviente el parlante o algo así.... Aun siento que suena bajo.
Es aceptable, pero cualquier cel le gana

Enviado desde mi FINE7 GENIUS
 
Yo tambien he probado tanto lo del modo ingeniero a 150 como el volume+ a tope y con los auriculares se oye muy flojito.

He leido que puede que con diferentes auriculares va mejor, con los que yo tengo en casa, con todos se oye muy flojo. si hay ruido en la calle, no se oye casi.

De momento no he encontrado solucion.
 
Yo tambien he probado tanto lo del modo ingeniero a 150 como el volume+ a tope y con los auriculares se oye muy flojito.

He leido que puede que con diferentes auriculares va mejor, con los que yo tengo en casa, con todos se oye muy flojo. si hay ruido en la calle, no se oye casi.

De momento no he encontrado solucion.

El sonido x auriculares ha mejorado bastante para no haciendo 2 cosas:
Usando auriculares bluetooh y activando la opción del móvil BESTAUDEND que esta en perfiles de audio en opciones.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
Yo de momento he descubierto que con los auriculares que tienes botón, al pulsarlo se soluciona el problema, se sube el volumen, pero claro no es plan de estar siempre como el botón pulsado.

Por otro lado, para escuchar música, he encontrado otra solución bien fácil, que es activar el ecualizador del reproductor de músico que por defecto esta desactivado.

El problema que no puedo solucionar es cuando veo películas o series con BSPlayer, ya que la única forma que he encontrado de subir el volumen es darle al botón de los auriculares.

¿Alguien sabe como se configura la función del botón de los auriculares?

¿Alguna guía de que parámetros cambiar en modo ingeniero para que se oiga mejor?

Gracias...
 
Yo de momento he descubierto que con los auriculares que tienes botón, al pulsarlo se soluciona el problema, se sube el volumen, pero claro no es plan de estar siempre como el botón pulsado.

Por otro lado, para escuchar música, he encontrado otra solución bien fácil, que es activar el ecualizador del reproductor de músico que por defecto esta desactivado.

El problema que no puedo solucionar es cuando veo películas o series con BSPlayer, ya que la única forma que he encontrado de subir el volumen es darle al botón de los auriculares.

¿Alguien sabe como se configura la función del botón de los auriculares?

¿Alguna guía de que parámetros cambiar en modo ingeniero para que se oiga mejor?

Gracias...

Utiliza la app mobileuncle tools, busca audio y podras subir el volumen de todos los altavoces, incluidos los auriculares.
 
Utiliza la app mobileuncle tools, busca audio y podras subir el volumen de todos los altavoces, incluidos los auriculares.

Entiendo que usar esta app es lo mismo a entrar en modo ingeniero. ¿Es así?

El problema que veo es que de esta forma hay demasiados parametros que desconozco para que sirven.. y me gustaría saber que hace cada uno de ellos. ¿Sabeis donde puedo encontrar esa información?

Gracias por la respuesta.
 
Utiliza la app mobileuncle tools, busca audio y podras subir el volumen de todos los altavoces, incluidos los auriculares.

Yo lo he intentado utilizando la aplicación que indicas (tengo acceso root) , y hago :

*EngineerMode / Hardware Testing / Audio / Headset Mode ( para regular el volumen de los auriculares cuando escucho música ).

Una vez en esa opción :

* Type : Por defecto pone "Sip", entiendo que debo de poner "Media"

* Level : por defecto "0". Si lo cambio, pues bien, pero al salir no me lo memoriza y vuelvo a quedarme como estaba....

Alguna sugerencia ?? Q estoy haciendo mal ??

Gracias.
 
He encontrado algo más de información al respecto en un foro italiano y he realizado una traducción rápida que os dejo aquí:
RISS23 dijo:
Para aquella gente que no este contenta con el volumen del telefono, aqui vamos a dejar los pasos a seguir para configurarlo en lo que yo considero un excelente escenario de los volúmenes.
Escribimos * # * # 3646633 # * # * para entrar en Modo Ingeniero
Nos desplazamos a la sección "Hardware Testing" y entramos en la opcion de "Audio"
Siempre que queramos cambiar un ajuste, debemos pulsar la opción SET.
Los diferentes "Level" de "0 a 6" son los diferentes niveles de volumen (incremento o disminución del volumen, no las distintas frecuencias de ecualización)


Modo Normal

Sip (llamadas de manos libres)
establecer Max Vol 160
El Level 0 se establece en 120 y subir el Level de 12 en 12 para cada uno - 120, 132, 144, 156, 168, 180, 192

MIC
Level0 y siguientes de 64 , 112, 192 , 144, 192 , 192, 184

SPH (volumen de escucha en la conversación)
establecer Max Vol 160
Level 0 se establece en 100, y luego para los otros niveles en 110, 120, 130, 140, 150, 160

SPH2 (mismos valores de Sph)

Sid
establecer Max Vol 160
El Level 0 se establece en 112 y subir de Level de 24 en 24 para cada uno - para 112, 136, 160, 184, 208, 232, 255

Media (volumen de archivos, música, juegos)
establecer Max Vol 160
El Level 0 se establece en 120 y subir de Level de 24 en 24 para cada uno - para 120, 144, 168, 192, 216, 240, 255


LoudSpeaker Mode (Modo Altavoz)

Ring ( Tonos Ring )
establecer Max Vol 160
El Level 0 establece en 180 y subir a Level 12 en 12 para cada uno - para 180 , 192, 204 , 216, 228 , 240, 255

Sip
establecer Max Vol 160
El Level 0 establece en 120 y subir a Level 12 en 12 para cada uno - para 120 , 132, 144 , 156, 168 , 180, 192

FMR ( volumen radio )
establecer Max Vol 160
El Level 0 establece en 112 y vaya con el 24 a 24 en cada Level - a continuación, 112 , 136, 160 , 184, 208 , 232, 255

SPH y SPH2
establecer Max Vol 160
Level 0 establece en 100, entonces los Leveles posteriores 110 , 120 , 130 , 140 , 150 y 160

Sid
Level 0 a 0 y subir a 24 en 24 para cada Level - a continuación, 0 , 24 , 48 , 72, 96 , 120, 144

Media
establecer Max Vol 160
El Level 0 se establece en 120 y subir a Level 24 en 24 para cada uno - para 120 , 144, 168 , 192, 216 , 240, 255


Se ha bajado un poco de volumen, ya que era excesivo, puse el tono de llamada , alarma y notificación para que no rompa los timpanos.


Para los auriculares , pruebe estos ajustes:

Headset Mode

Media

Vol.144
Level 0 - 12
Level 1 - 36
Level 2 - 60
Level 3 - 84
Level 4 - 108
Level5 - 132
Level6 - 160


FMR
Vol.144
Level 0 - 24
Level 1 - 36
Level 2 - 48
Level 3 - 60
Level 4 - 72
Level5 - 84
Level6 - 96


SPH y SPH2 ( mismos valores )
Vol.144
Level 0 - 88
Level 1 - 100
Level 2 - 112
Level 3 - 124
Level 4 - 136
Level5 - 148
Level6 - 160

MIC
Level 0 - 255
Level 1 - 192
Level 2 - 192
Level 3 - 180
Level 4 - 192
Level5 - 192
Level6 - 196


Headset_LoudSpeaker Mode

Ring ( Es la única voz)
Max Headset vol.160
Max Altavoz vol.160
Level 0 - 48
Level 1 - 60
Level 2 - 72
Level 3 - 84
Level 4 - 96
Level5 - 108
Level6 - 120


Speech Enhancement
Headset Mode Parameter0 - Valor 0


Si por casualidad se flashea otra rom se hace un reseteo de datos probablemente se deban restablecer todos los valores
Si se hace un Reset Caché o Dalvik cacheno debe haber ningun problema
PD:Comentar que después de estos cambios, si se instala una App como Volumen+, el sonido empeora en lugar de mejorar , para aquellos que hagan estos cambios es mejor desinstalar cualquier aplicación existente en el movil que sirva para subir el volumen
Por ahora es lo mejor que he podido hacer ( el altavoz trasero tiene muchos más límite que los auriculares)

Yo he hecho ya algunas pruebas con estos parámetros y no consigo lo que quiero, espero que a alguien le sirva.
 
Hola chic@s,

He hecho lo que noxesp había encontrado ya que para mi todos los parámetros de sonido estaban bastante bajos, y ahora tengo un problema a ver si me podéis ayudar ya que no doy con la solución. Cuando lo pongo con manos libres del teléfono me suena un pitido como si fuera algo similar a un acople en un amplificador, sabéis que parámetro debo modificar para corregir esto? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba