Problema con el audio THL W8S

Yo he cambiado los parámetros en el modo ingeniero y se nota mucho. Y para resolver el problema completamente uso como reproductor de Mp3 el "poweramp" que lleva amplificador y ecualizador incorporado... y tengo que bajar el volumen!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
muy bueno el poweramp IvanX9 ,lo acabo de probar,increible la diferencia a lo que tenia,aumenta como un 60% mas,es verdad que le tengo que quitar volumen jeje
 
Sí, es la caña, parece otro móvil... :blush:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hola chic@s,

He hecho lo que noxesp había encontrado ya que para mi todos los parámetros de sonido estaban bastante bajos, y ahora tengo un problema a ver si me podéis ayudar ya que no doy con la solución. Cuando lo pongo con manos libres del teléfono me suena un pitido como si fuera algo similar a un acople en un amplificador, sabéis que parámetro debo modificar para corregir esto? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Conseguiste arreglar el tema del pitido? Yo creo que debe ser por los parámetros de MIC que estén muy altos y se acople.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Hola chic@s,

He hecho lo que noxesp había encontrado ya que para mi todos los parámetros de sonido estaban bastante bajos, y ahora tengo un problema a ver si me podéis ayudar ya que no doy con la solución. Cuando lo pongo con manos libres del teléfono me suena un pitido como si fuera algo similar a un acople en un amplificador, sabéis que parámetro debo modificar para corregir esto? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Conseguiste arreglar el tema del pitido? Yo creo que debe ser por los parámetros de MIC que estén muy altos y se acople.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Pues al final restaurar valores de fábrica, pero con las últimas actualizaciones de ROM parece que va algo mejor. Gracias.
 
Yo tengo el beyond y para este no hay nada de actualizaciones :-(

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Una consulta, los valores de audio sabeis si se guardan en algun archivo?, es que tengo 3 w8 que les tengo que subir el volumen y es un coñazo hacerlo en todos, tengo 1 ya subido el volumen y me preguntaba si esos valores se guardan en algun archivo que yo pueda copiar al resto de telefonos, gracias.
 
Una consulta, los valores de audio sabeis si se guardan en algun archivo?, es que tengo 3 w8 que les tengo que subir el volumen y es un coñazo hacerlo en todos, tengo 1 ya subido el volumen y me preguntaba si esos valores se guardan en algun archivo que yo pueda copiar al resto de telefonos, gracias.
Yo lo haría de forma individual con tranquilidad y paciencia para no meter la pata. Es mi consejo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba