problema con el bluetoth

Si, eso mismo, segun que rom funciona o no, a mi no me funciono porque tengo la ultima rom, al igual que no me va xposed ni gravitybox, sin embargo en algunas roms del T100S si que funcionan.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Para saber que es y para que sirve cwm o twrp google te lo dirá, tendria que hacer un parrafote muy extenso para explicartelo...


Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, no consigo conectar mi thl t100s recién comprado al bluetooth. Estoy convencido de que se trata de un problema de compatibilidad y habrá que esperar alguna actualización del móvil para que funcione. Tengo un modulo kce 400bt de parrot y no enlaza...en otro coche tengo un parrot slim portátil y enlaza perfectamente...ver para creer!!!...si alguien encuentra solución que la comparta.gracias
 
A mi no me enlaza con el mando de ps3... :-(

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Yo he probado un w200s aparte del t100 y tampoco se conecta, pero un galaxy 3 si se conecta, por que le pide el codigo pin, le mete y se conecta, pero como el t100 y el w200 no da obcion a meter el codigo pin, por que lo hace automaticamente y es donde nos da problemas.
 
A mi al revés, en el s3 mini y el w8s conecta directamente y se sincroniza, pero con el t100s me pide un pin, pongo los tipicos, 0000, 1234, 12345, 00000, 1111, 11111, etc... y nada, no se sincroniza, cada vez que enciendo el mando pide la solicitud de soncronizacion pero no hay manera....

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
a tipor lo ,menos te da la obcion el telefono de meter el pin, pero a mi no me da la obcion esa
 
Y que mas da que lo pida? Si lo correcto es que no pida nada... si no pide nada es cuando si se podria hacer algo, si pide el pin y no eciste tal pin no puedes hacer nada...

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
el pin del radio cd del coche es 1234, eso eslo que pone en el manual del radio cd, lo que no da obcion es ha cambar el pin del radio cd del coche
 
En el mensaje anterior al ultimo puse las combinaciones que probe sin obtener resultados, eso es lo tipico, 4 digitos y 1234 o 0000, pero probé incluso con 5 y nada...

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Pero a ti te da obcion de poner el pin en el telefono?. te sale alguna ventana?

Por que a mi no me da la obcion esa, lo debe poner el automaticamente el pin que tenga memorizado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba