Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el boot

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Nydhoggs, 15 Oct 2016.

1. Nydhoggs

Nydhoggs Simdualero Junior

4
      2
      13 Jul 2016
      Estimados, agradecería muchísimo me ayuden, ayer estaba tratando de actualizar el recovery de mi Lenovo rooteado y lo hice mal y ahora el teléfono al encenderlo no sale de "Lenovo Powered by Android", si lo dejo solo, como que trata de iniciar y vuelve a la misma ventana.

Como pruebas, trate de hacer un Hard reset (mirando algunos tutoriales), y no me funciona, también trate de iniciar desde el recovery pero este creo que también esta dañado por que no ingresa tampoco.

La única ventana diferente a la que puedo entrar es la de presionar Power y Volumen +, que muestra el mensaje de "Have been in Factory mode, long press the power button and the normal boot", que si bien al presionar el botón power, vuelve al loop antes mencionado.

Además, como información adicional, el equipo al conectarlo a la corriente, también entra en este loop, por lo que ni siquiera muestra la imagen típica de que esta cargando.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ya se me agotan las opciones y e buscando en muchos foros para encontrar la solución y aun no pillo nada, espero me puedan ayudar.

De ante mano muchas gracias.

Última edición: 15 Oct 2016
    • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.262
        1.647
        6 Ene 2016
        México
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.854
            5.937
            8 Jul 2014
          • Nydhoggs

Nydhoggs Simdualero Junior

4
              2
              13 Jul 2016
              Muchísimas gracias chicos, al final, seguí el procedimiento de Samuel y logro iniciar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.262
                  1.647
                  6 Ene 2016
                  México
                  Buenas.
                  Que bueno como compañero @Nydhoggs@Nydhoggs Ya tienes el móvil a la perfección. Si todo está correcto, tu hilo ponlo como solucionado (te vas abajo del título,le das a herramientas del tema, editar título y le pones solucionado). A disfrutar de tu móvil (es una maravilla...).
                  Saludos:smile:

• Josue Nistal

Josue Nistal Simdualero Junior

4
                    1
                    25 Oct 2016
                    Hola me pasa exactamente lo mismo, como ayuda adicional si no es mucho pedir podrías indicarnos que versiones utilizaste para solucionarlo tengo un Lenovo k3 note

gracias,

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.